Domingo 28 de Enero 2024
NURIA ROCA

Nuria Roca apuesta por Cayetano Martínez en "La Roca"

La mediática estrenó su programa de la mano de un colaborador muy especial.

La sorpresa que tendrá la conductora. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Nuria Roca acaba de estrenar "La Roca", su propio programa donde abordará temas de entretenimiento, pero también enfocará sus emisiones con temas de actualidad del país. Realizará un análisis completo, de la mano de Cayetano Martínez de Irujo. 

Este fichaje estrella la hizo flipar, ya que es la primera vez que trabaja con este personaje. El medio digital Pronto, accedió a una  entrevista exclusiva con la presentadora, donde contó todo acerca de su relación con el famoso. “Es muy de agradecer que te den esta oportunidad. Muchas veces te dan formatos con 25 años, cuando no sabes hacer la O con un canuto y tienes que salvarlo, y ahora que ya te ves con la capacidad suficiente dices: “Ahora sí que haría esto”, aseguró la colaboradora de El Hormiguero, al medio del corazón.

Nuria Roca regresa a la pantalla chica Foto: (Instagram)

"Yo estoy ahí, en ese momento y por eso estoy tan contenta y tan agradecida", decía Nuria Roca. Desmostró la felicidad que la invade al estar al mando de un magazine de semejante magnitud. "Para hacer un programa de cuatro horas y media debíamos conseguir un clima que es difícil lograr si no estás rodeado de gente a la que conoces, y en ese sentido, en la primera parte del espacio, está el equipo que tenía en la radio, y Antonia San Juan, y eso es fundamental para que podamos crear un clima interesante y que se contagie. Y sí la petición de que esté Juan es mía, y él, muy amablemente, ha dicho que s??, que nos acompaña. Éste es un proyecto en el que apetece estar, para mí es El Proyecto", expresó la presentadora de televisión ante el medio digital.
 

El colaborador sorpresa de Nuria Roca Foto (Instagram)

Sobre el fichaje de su compañero

 

Los periodistas también le preguntaron sobre la incorporación de Cayetano Martínez de Irujo. "Creo que es muy interesante tener diferentes puntos de vista de las cosas que nos tocan encima de la mesa. A mí me gusta la controversia, las opiniones enfrentadas, y en ese sentido nos tenemos que nutrir de todo el mundo. Cayetano me parece una persona muy interesante, creo que tiene mucha vida, y experiencias muy diferentes a las de otras personas y como tal las puede aportar", expresó la presentadora y cerró la entrevista agradeciendo nuevamente.