Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores y su look de cumpleaños que querrás imitar

La joven llegó a su fiestón con un vestidazo de Zara.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores ya no es una niña ni adolescente. A pesar de que muchos aún la mencionen como “la hija de”, que por supuesto lo es, se ha ganado tener su propio nombre en el espectáculo. A pesar de que sus intervenciones como colaboradora aún no hagan demasiada mella, sí se destaca en otro rubro: la moda. En Instagram creó una especie de empresa donde sube sus mejores looks y el del día de su fiesta de cumpleaños no puede faltar.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Rocío tiene que premiar a la persona que la esté asesorando en este cambio de imagen que va cada vez mejor. Sabe exactamente qué es lo que le sienta bien y cómo combinarlo. La hemos visto con marcas importantes o muy costosas, pero esta vez recurrió a algo un poco más accesible. Para su importante noche donde disfrutó las sorpresas que le tenían preparadas en Madrid, eligió un vestido de Zara junto a un blazer.

El look de Rocío. Fuente: (Twitter)

Este vestido de la influencer es azabache con una estampa de flores rojas y los detalles en verde. Tiene un cuello redondo, es ligeramente ajustado al cuerpo con manga larga con hombreras y con tejido plisado. El detalle que ella no dejó en ver en las fotografías es su espalda abierta casi completamente, algo que sienta sexy, pero elegante. Los blazers son una tendencia en aumento y ya no es una prenda que se piensa sólo en hombres. En el caso de Rocío Flores, el que eligió cierra completamente el look junto a unas botas a juego de tacón alto.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

No sólo con sus outfits sorprende Rocío Flores, sino también con el maquillaje y el peinado, algo a lo que le ha dado importancia en el último tiempo. Para su noche especial, eligió una cola alta de la que es fanática, pero con algunas trenzas. Para el maquillaje uso una combinación de sombras de colores, un color rojo suave encima del ojo y un delineador azul, para los labios se inclinó por un nude. Sin dudas, este look se llevó todos los aplausos.