Sábado 13 de Enero 2024
SARAH LOINAZ

Te presentamos a Sarah Loinaz, la nueva Miss Universo España

La joven representará a nuestro país en la gala internacional de Miss Universo 2021.

Sarah Loinaz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Una de las noches españolas más glamourosas tuvo lugar este sábado, cuando en Tenerife se celebró la gala de Miss Universo España 2021. El certamen de belleza significará un antes y un después para las trece finalistas. Aunque nada se compara con lo que experimentará Sarah Loinaz, quien se coronó como la nueva Miss Universo España y representará a nuestro país en la competencia internacional de Miss Universo 2021.

Sarah Loinaz como Miss Universo España 2021. Fuente: Instagram

En el escenario del Los Lagos de Fañabé-Los Olivos Beach Resort, la velada comenzó con las trece modelos finalistas vestidas de dorado en un espectáculo coreografiado. Sofía del Prado (26), poseedora del título de Miss Universo España 2017, ofició como maestra de ceremonias del certamen, encargándose de dirigir las distintas pruebas de la competencia.

El certamen Miss Universo España 2021. Fuente: Instagram

Los desfiles en trajo de baño y en traje de noche se desarrollaron sin problemas, dando lugar a las primeras concursantes eliminadas. Luego siguieron las preguntas del jurado, el discurso de las tres finalistas y, por último, el momento más emotivo de la velada: la proclamación de la ganadora. Además de anunciar la nueva Miss Universo España, Teresa Calleja Palazuelo (23), prima de la duquesa de Huéscar, fue elegida primera dama de honor, con Carmen Serrano (23) como segunda dama de honor.

Teresa Calleja Palazuelo, Sofía del Prado, Sarah Loinaz y Carmen Serrano. Fuente: Instagram

Sin poder contener el llanto pero con la sonrisa constante en su rostro, Sarah fue coronada y realizó su primer desfile ya como Miss Universo España 202. Lo hizo sin parar de dar las gracias y saludando al público que le dedicaba una calurosa ovación.

 

¿Quién es Sarah Loinaz?

 

La flamante Miss Universo España 2021 es una joven modelo de 23 años y 1,75 cm de altura, oriunda de Guipúzcoa. De padre español y madre marroquí, Sarah posee una herencia mixta que es visible en sus rasgos faciales.

Sarah Loinaz. Fuente: Instagram

La carrera como modelo de Loinaz comenzó cuando tan solo era una adolescente de 14 años. Tras trabajar en la empresa de modelaje First Models, la vasca participó en Miss Mundo España 2015, Reina Hispanoamericana 2016, entre muchos otros concursos más. No obstante, su pasión por la pasarela no la hizo descuidar su educación. La joven estudió administración y dirección de empresas, además de hablar 4 idiomas.

Sarah Loinaz. Fuente: Instagram

Se me cerraron muchas puertas, me caí cientos de veces llegándome a cuestionar todo, pero decidí levantarme y luchar sin importar las dificultades con las que me iba encontrando en el camino. Cada caída fue una lección. Pasé noches estudiando, buscando constantemente la motivación en mis sueños y viviendo con maleta en mano, preparada para salir de casa sin saber cuándo iba a volver” escribió Sarah en una sentida publicación en su cuenta oficial de Instagram (@sarahloinazm). Le deseamos lo mejor a la modelo en lo que se viene.  

Sarah Loinaz. Fuente: Instagram