Miércoles 31 de Enero 2024
JESULÍN DE UBRIQUE

Terelu Campos cuestionó el rol de padre de Jesulín de Ubrique

La colaboradora y Alejandra Rubio salieron en defensa de Belén Esteban y Andrea Janeiro.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego de la operación estética de Julia Janeiro, Belén Esteban le reprochó a Jesulín de Ubrique que haya destinado dinero para ese motivo y no tenga en cuenta a la hija que tienen en común, Andrea Janeiro. "Me jode y joroba que a una se le paguen los pechos y a otra no se le pague la mitad de la carrera. Aquí sí se ven los hijos de segunda, ¡gracias por nada!", expresó la colaboradora de "Sálvame".

Andrea Janeiro. Fuente: Twitter

Ahora, Terelu Campos se manifestó en apoyo a Belén Esteban y también criticó a Jesulín de Ubrique por su falta de relación con Andrea Janeiro. "Jesús no ha visto a su hija mayor porque no le ha dado la gana", sentenció la colaboradora de "Viva la Vida".

Jesulín de Ubrique. Fuente: Twitter

"A mí nadie en la vida me impide ver a mi hija o a mi hijo en el siglo XXI. No hay motivo en el mundo que a mí me separe de mi hijo o de mi hija si yo quiero verlo. Yo puedo no ver al padre o madre de mi hija, a la familia. Ahora… Impedir ver a mi hijo no me lo impide nadie", agregó Terelu Campos.

También te puede interesar: La pregunta de Jorge Javier Vázquez que incomodó a Terelu Campos

Terelu Campos. Fuente: Twitter

Por su parte, Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y amiga de Andrea Janeiro, se sumó al debate y opinó: "Teniendo a la madre que tiene (por Belén Esteban), no necesita nada más. Me da mucha pena. Jesulín no sabe la hija que tiene y lo que se ha perdido. Es una niña muy buena y muy educada".

Alejandra Rubio. Fuente: Twitter