Lunes 15 de Enero 2024
TERESA RIVERA

Teresa Rivera reveló el verdadero rostro de Isabel Pantoja

La hermana de Paquirri se sometió al polígrafo de “Sábado Deluxe”.

Teresa Rivera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La familia Rivera está recibiendo un disgusto atrás de otro. Canales Rivera confesó en Secret Story que cambió el testamento de su abuelo para beneficiar a su madre y su círculo quedó descolocado. En medio de este escándalo, la beneficiada en cuestión, Teresa Rivera, se presentó en Sábado Deluxe para someterse al famoso polígrafo donde reveló algunas infidencias y apuntó contra Isabel Pantoja.

Teresa Rivera en "Sábado Deluxe". Fuente: (Telecinco)

En pocas ocasiones, la madre de Canales Rivera habló en televisión sobre la supuesta mala relación que existía entre Paquirri e Isabel Pantoja. Esta vez, pudo aprovechar para demostrar que no mentía y desenmascaró algunos secretos de la pareja. Teresa se enteró de que la cantante le había sido infiel a su hermano antes de que ellos dos se casen. Para evitar que se genere un problema y porque sabía que ella lo negaría, decidió callarse durante estos 37 años. Hasta ahora.

Teresa en el polígrafo. Fuente: (Telecinco)

Según Teresa, no sabe con quién engañó Isabel a Paquirri. “Esa persona estaba en la boda y en la casa, tenían una relación familiar", reveló la hermana del torero. Tampoco está segura si él se enteró de esta verdad, pero intuye que podría ser porque, tiempo después, él quiso separarse. Mientras contaba, se puso nerviosa y trastabilló al hablar del género de esa persona, incluso llegó a deslizar que la amante era una mujer: "Cuando yo la vi en la boda, me aguanté".

Isabel y Paquirri en su boda. Fuente: (Twitter)

Teresa Rivera se había enterado antes del casamiento y aseguró que el día de la boda vio a esa persona, pero que no la quiso conocer. María Patiño estaba un poco incrédula con lo que escuchaba, por lo que le preguntó cómo reaccionó ella cuando le contaron la noticia. "Me quedé muerta", fue la respuesta de la invitada. Luego, aseguró que Paquirri quería separarse de Isabel antes de morir: “me dijo que está ya que no puede más”. El polígrafo reveló que decía la verdad.

La confesión de Teresa. Fuente: (Telecinco)

Los secretos que Teresa Rivera tenía guardados de Isabel Pantoja no terminaron allí. Además, contó que el día del bautismo de Kiko Rivera, la cantante despreció a su familia. Para hacerlos sentir inferiores, según contó la hermana del torero, la tonadillera no la dejó entrar a Cantora a cambiarse y tampoco tenía sitio donde sentarse en la cena. Según sus palabras, la artista consideraba que su hijo era “Pantoja” y no “Rivera”, motivo por el que tuvo varios enfrentamientos con Paquirri.

Paquirri junto a Fran y Cayetano. Fuente: (Twitter)

El resto de las preguntas del polígrafo de Teresa Rivera revelaron el verdadero rostro de Isabel Pantoja con la familia de su entonces marido. Por ejemplo, la cantante no quería a Francisco y a Cayetano en Cantora: “le molestaba la presencia de estos niños y sus juegos”, incluso los catalogaba como malcriados y maleducados. Además, contó una anécdota que ilustra actitud de la artista hacia ella: pasó la factura de un traje de gitana a Paquirri, diciendo que lo había comprado su hermana, cosa que no era verdad.

Teresa prefería a Ordoñez para su hermano. Fuente: (Telecinco)

Por último, Teresa Rivera volvió a recordar la versión que más suerte sonaba en esas épocas: Paquirri en realidad no soportaba a doña Ana. Tras el fallecimiento de la madre de Isabel Pantoja, se dijo que el torero la adoraba, pero la hermana lo desmintió. “Estaba hasta las p… de Doña Ana”, decía la pregunta que ella respondió de forma afirmativa y el polígrafo reveló que era verdad. Además, agregó que no tenía buena relación con su cuñado, Agustín Pantoja. ¿Dirá algo Kiko Rivera al respecto de estas palabras de su tía? ¿Defenderá a su madre?