Jueves 18 de Enero 2024
TERESA RIVERA

Teresa Rivera rompió el silencio respecto al distanciamiento con sus sobrinos Francisco y Cayetano

La hermana de Paquirri pasó por el plató de “Sábado deluxe” y no se guardó nada.

Teresa Rivera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El pasado martes, Canales Rivera (47) develó en Secret Story: La casa de los secretos que había modificado el testamento de su abuelo sin su consentimiento para beneficiar a su madre, Teresa Rivera (75). Esta revelación generó un importante revuelo dentro de la familia, por lo que la propia Teresa ha pasado por el plató de Sábado deluxe para aclarar algunas cosas.

Canales Rivera en Secret Story. Fuente: Instagram

Dentro de los temas discutidos, a la hermana de Paquirri se le preguntó por el motivo del distanciamiento que le llevó a perder contacto con sus sobrinos, Francisco (47) y Cayetano Rivera (44). Aunque afirmó que en estos momentos la relación es “normal”, la invitada confirmó que todo se debió al poco apoyo que brindaron a Canales Rivera para que triunfara en el mundo taurino.

Teresa Rivera en Sábado deluxe. Fuente: Instagram

Según Teresa, los hermanos se habrían negado en alguna ocasión incluso a compartir cartel con su hijo, algo que hizo que el actual concursante de Secret Story les retirara la palabra. Para evitar que los primos continuaran peleados entre ellos, Rivera fue quien se comunicó con el primogénito de Paquirri para que hicieran las paces. “Para mí era triste que los primos estuvieran enfadados” expresó.   

Teresa Rivera en Sábado deluxe. Fuente: Instagram

No obstante, pese a que la relación entre su hijo y sus sobrinos ha mejorado notablemente, la hermana del mítico torero reveló que ella casi no tiene contacto con ellos, al punto que no le han dado el pésame por la muerte de su marido ni ella conoce a los hijos de ambos. “Estuvieron hablando con mis hijos, no me llamaron a mí. Ellos son así, no tiene la mayor importancia. Si mi hermano estuviera aquí no pasaría esto, lo que nos separa es que ellos tienen su vida y yo la mía” concluyó.

Teresa Rivera en Sábado deluxe. Fuente: Instagram