Viernes 12 de Enero 2024
HILAL ALTINBILEK

“Tierra amarga”: conoce a Hilal Altinbilek, la intérprete de Züleyha

La actriz turca de 30 años es una celebridad en su país y tiene un éxito mundial con su actual papel.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La serie turca "Tierra amarga" ha alcanzado una gran popularidad y gracias a ella hemos conocido a Hilal Altinbilek, la protagonista de la historia. "La Angelina Jolie turca", como le dicen por su parecido con la actriz de Hollywood, tiene 30 años y en Turquía es toda una celebridad. En su cuenta de Instagram tiene un millón de seguidores.

Fuente: Twitter

En España, más de un millón y medio de personas vieron "Tierra amarga" y quedaron deslumbrados con Hilal Altinbelek por su papel de Züleyah. La turca tenía en claro desde pequeña que quería ser actriz, al terminar la escuela se anotó en Comunicación Audiovisual y Arte Dramático.

Fuente: Twitter

También te puede interesar: ¿Nació el amor entre los protagonistas de "Tierra Amarga"?

Previo a su despegue actoral, Hilal Altinbelek también ejerció como modelo fotográfica. Incluso se presentó a competir en certámenes de belleza, donde consiguió puestos elevados. La actriz también tuvo un paso por la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Ege.

Fuente: Twitter

En 2011, con 20 años, Hilal Altinbelek tuvo su primera experiencia como actriz en la serie "Aguas profundas". En 2013 interpretó a Nil en "Rosa negra" y desde el 2018 hace el papel de Züleyah en "Tierra amarga". Además, tiene un protagónico cinematográfico en la película turca "Children Sana Emanet".

Fuente: Twitter