Viernes 12 de Enero 2024
TIERRA AMARGA

Tierra amarga: un repaso de lo que sucedió en la semana

Por si te perdiste algún capítulo, acá te resumimos qué pasó en la semana para que te pongas al día.

Selin Genç es Gülten, la hermana de Gaffur en Tierra Amarga. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tierra amarga sigue siendo el fenómeno televisivo que se lleva la atención todas las tardes. Desde su estreno, la novela se encuentra siempre entre lo más visto, superando a su principal competidor, Sálvame. Por si te perdiste algún capítulo, acá te resumimos qué pasó en la semana para que te pongas al día.

Tierra Amarga. Foto: Twitter.

Demir y Erçüment pasaron la noche en una cabaña que es propiedad de la familia. Una vez instalados en el lugar, Demir se emborrachó al recordar los desplantes y desprecios de su esposa. Seher, la criada, vio el estado en el que se encontraba el hombre, que incluso comenzó a confundirla con Züleyha debido a su borrachera, y sacó provecho de la situación acompañándolo a la habitación, desvirtiéndolo y metiéndose en la cama con él. 

Demir y Seher. Foto: Twitter.

A la mañana siguiente, Demir se puso como loco al ver que la mujer que se encontraba a su lado era Seher. Sin embargo, ella que se encontraba semidesnuda, aseguró que había sido él quien la había forzado a mantener relaciones, aprovechándose de su situación de criada. Al regresar, Seher le contó la misma versión a Hünkar. Nadie sospechó que las habladurías de la empleada eran mentira para hacerle creer a Demir que estaba embarazada de él. 

Demir cuando ve a Seher en su cama. Foto: Twitter.

En cuando a Sermin, discutió con furia con Hünkar porque se enteró de que su familia estaba reclamándole el dinero que le prestaron para que pudiera realizar sus estudios en el extranjero. Luego de la pelea, fue con Yilmaz para solicitarle encarecidamente que la ayude con la situación.

Hünkar y Demir reclaman una importante suma de dinero a Sermin. Foto: Twitter.

Otro momento álgido de la novela fue cuando Saniye descubrió que Gaffur le fue infiel con Seher gracias a Fadik. Como era de esperarse, él negó que las acusaciones fueran ciertas, alegó que todo se trató de una gran mentira e incluso aseguró que él jamás la traicionaría con otra persona. Así, Gaffur endulzó los oídos de Saniye, quien finalmente decidió creerle a su marido y hacer como que nada pasó. 

Erçüment persigue a Gülten. Foto: Twitter.

Finalmente, en cuanto a Erçüment, su obsesión con Gülten continuaba tan ferviente que, cuando vio a la joven salir del rancho, tomó la decisión de perseguirla. Una vez que llegó cerca del río, la interceptó e intentó abusar de ella ya que no había nadie cerca que pudiera verlo. 

Erçüment hiere de gravedad a Yilmaz. Foto: Twitter.

Violentamente, Erçüment tiró al suelo a Gülten, le arrancó el vestido y, casi cuando estaba por consumar el hecho, Yilmaz apareció para salvar a la joven. Al ver lo que se estaba desarrollando, Yilmaz golpeó fuertemente a Erçüment mientras protegía a Gülten que estaba paralizada y aterrada por la situación de la que acababa de ser víctima. Sin embargo, Yilmaz terminó siendo herido de gravedad por un disparo de arma de fuego propiciado por Erçüment. Como pudo, Yilmaz se levantó y, con una piedra golpeó la cabeza del primo de Demir, quitándole la vida de manera instantánea.