Martes 30 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carillo en su primera década como madre

La modelo compartió una emotiva felicitación para su hijo Lucas.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Alba Carriilo celebra el cumpleaños de su hijo. Hace diez años, fruto de la relación con el piloto Fonsi Nieto, nació Lucas. Para celebrarlo, la modelo comaprtió una publicación en su cuenta de Instagram, en la que apenas era un bebé.

Alba Carillo. Fuente: (Instagram)

“No puedo creer que hoy haga 10 años de nuestra primera mirada. Ya dos dígitos. Una década. Toda una vida. Para mí también. Ya no recuerdo mi vida sin ti. No concibo que haya tenido una vida antes de tu amor, que haya podido estar sin despertar contigo y sin mirarte un ratito antes de dormir”, ha escrito Alba Carrillo felicitando a su hijo por estos años cumplidos.

Alba Carrillo le dedica un emotivo mensaje a su hijo en su décimo aniversario. Fuente: (Instagram)

Pero sus palabras no llegan ahí, llena de ilusión, la modelo le dedica sus mejores deseos a Lucas para su futuro. “Vamos a por los siguientes 10. La adolescencia, las noches en vela estudiando y de fiesta. Tu primer amor. El comienzo de tu vida. Viajes de fin de curso. Viajes de estudios en el extranjero. El carné de conducir…vienen diez años trepidantes”, escribe con emoción Alba Carillo, quien termina brindándole todo su apoyo para cada momento.

Alba Carrillo le da las gracias a Lucas por darle el regalo de ser madre. Fuente: (Instagram)

Con certeza en unos años será Lucas quien comparta las palabras que le dedicó hoy su madre. Al final, la modelo le agradece y le expresa lo feliz que se siente de ser madre: “Gracias por el regalo que significa ser tu madre. Eres y serás el amor de mi vida”, concluye Alba Carillo.

Fonsi Nieto, Alba Carilllo y Lucas. Fuente: (Instagram)

Aunque Fonsi Nieto y Alba Carillo no son pareja desde 2012, la modelo ha dejado claro que los únicos que deben opinar sobre la educación de su hijo son ella y su padre: “Yo he dejado a parejas que no cuadraban con lo que yo más quiero. Desde luego, no dejo que nadie se inmiscuya en la educación de mi hijo por muy pareja mía que sea. Mi hijo tiene su padre que es el que tiene que opinar o no”, confesó durante el programa Sálvame.