Lunes 29 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores regresa con una noticia inesperada

El ex Guardia Civil anunció su nuevo trabajo.

Escrito en FAMOSOS el

Finalmente se supo. El proyecto secreto en el que estaba trabajando Antonio David Flores ha salido a la luz. Tanto el ex Guardia civil como Olga Moreno y Rocío Flores, compartieron la noticia en sus historias, con un contundente: "Vuelve AD, os compartimos este enlace para que pinchéis y veáis de qué se trata".

La publicación de Olga Moreno (Fuente: Instagram)

Se trata es, nada más y nada menos, que de un canal de Youtube. El colaborador ha abierto una cuenta en la que promete contar su verdad e interactuar directamente con los seguidores y seguidoras del canal. “Soy Antonio David Flores. Estoy aquí, en mi canal. En vuestro canal. ¡Vamos allá!” expresa en el video inauguración del canal, con el océano de fondo, en un claro guiño a "La marea azul".

Por el momento no se sabe mucho más al respecto. Si hará entrevistas, si se tratará de emisiones en directo o si todo el material será grabado. Aun así, ese solo anuncio bastó para que sumara casi 10.000 suscriptores y se multiplicaran los mensajes de apoyo y felicitaciones, la mayoría de ellos, claro, con un corazón azul al final de la frase.

La gente le ha dado su apoyo (Fuente: Youtube)

Antonio David Flores está de vuelta y todo parece indicar que lo hará por todo lo alto, sin nadie que pueda frenarlo. Cansado de no tener espacio frente a las cámaras, ha optado por generar su propio espacio de opinión y difusión, algo que, a vista de los hechos, parece haber sido una gran decisión.