Sábado 13 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Apareció un nuevo aliado de Rocío Carrasco

El misterioso protegido de la mediática habló sobre Antonio David Flores y opinó de Fidel Albiac.

"En el nombre de Rocío" tiene los días contados. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El pasado 23 de agosto, Mediaset lanzó a la luz el tráiler de cuatro minutos que revela solo una parte de lo que será la segunda entrega de la docuserie de Rocío Carrasco. En el nombre de Rocío está próximo a ser emitido en la pantalla chica. En la nueva temporada se revelará cómo es la relación con sus hermanos y con José Ortega Cano, entre otras figuras.
 

"En el nombre de Rocío" tiene los días contados Foto: (Instagram)

Desde que se dio a conocer que existiría una parte extendida de sus declaraciones polémicas, mucho se ha escrito y hasta especulado. Es que la hija de Rocío Jurado tiene algunas pruebas contundentes que indagan un poco más sobre su familia y temas íntimos incluso de su madre, que jamás se han revelado públicamente. Como si fuera poco, un nuevo aliado ha aparecido para avivar aún más, la enemistad de la protagonista con su exmarido, Antonio David Flores. Aunque también ha disparado contra Fidel Albiac. ¿De quién se trata?.

Este misterioso personaje ha resurgido desde las tinieblas. Jamás habíamos oído de él. Ahora, dispuesto a apoyar a su sobrina, el tío de Rocío Carrasco, quien curiosamente se llama Antonio, ha sorprendido hablando del ex Guardia Civil y de su actual marido. Habló fuerte y claro en una entrevista con el youtuber Juancavlog.
 

La nueva temporada de su docu serie está en boca de todos Foto: (Instagram)

 "Conozco a Rocío Carrasco desde que nació. Es una pena lo que estaba pasando con Antonio David. Rocío no es así, a sus hijos se los han quitado de mala manera y espero que todo se arregle con el tiempo", aseguró Antonio ante el canal periodístico que trataba el tema de la mediática.

El protegido echo humo para todos lados Foto: (Instagram)

A su vez comentó: "Rocíito quiere mucho a sus hijos. Y es lo que se ha demostrado", manifestó el personaje, expresando fidelidad para con su sobrina. Y se atrevió a atacar al ex Guardia Civil: "Antonio David tiene la culpa de todo. Rocíito tuvo mala suerte con él, pero yo creo a Rocío Carrasco y la defiendo a muerte". ¿Y de Fidel qué dijo? Vio bien parado a la actual pareja de la hija de la más grande y comentó: "No creo que la maneje".