Jueves 11 de Enero 2024
DANI ROVIRA

Dani Rovira tuvo una cena íntima con Vicky Luengo, ¿nace una nueva pareja?

Los actores compartieron un encuentro en un restaurante de Madrid.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Los actores Dani Rovira y Vicky Luengo fueron vistos cenando juntos en un restaurante de Madrid. Las imágenes fueron captadas por el programa "Viva la vida" y sorprendieron a varios porque se rumoreaba que el presentador estaba saliendo con una cantante. Según Emma García, en la cita hablaron de cine, gustos musicales y su relación con la fama.

Dani Rovira y Vicky Luengo cenando. Fuente: "Viva la vida".

Dani Rovira (40 años) y Vicky Luengo (31) pasaron más de dos horas en el restaurante y al salir se perdieron por las calles de Madrid. Ambos vienen de trabajar juntos en el proyecto Historias para no dormir que se estrenará el próximo 5 de noviembre a través de Amazon Prime.

Dani Rovira y Vicky Luengo. Fuente: Twitter

También te puede interesar: Dani Rovira se sincera sobre el cáncer y le manda un mensaje a Ana Guerra

Dani Rovira se separó en mayo de 2019 de la también actriz, Clara Lago. Sin embargo, desde la ruptura han demostrado tener una gran relación como ex novios. A la distancia, siempre se desearon éxitos mutuamente en sus nuevos proyectos de cine y televisión. Además siguen trabajando juntos en la fundación "Ochotumbao".

Dani Rovira. Fuente: Twitter

Por su parte, Vicky Luengo nunca ha dado detalles sobre sus situaciones sentimentales y ha mantenido un bajo perfil en público. Meses atrás había sido relacionada amorosamente con el actor Jaume Maduala con quien compartió elenco en la obra de teatro Plastilina. Queda abierta la especulación: ¿se ha formado una pareja o simplemente son buenos amigos?

Vicky Luengo. Fuente: Twitter