Lunes 29 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila habla del futuro junto a su chico

¿Planes de boda?

Gloria Camila junto a su novio. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Todo fue sonrisas y evasión en el encuentro de Gloria Camila con la prensa. Ocurrió en el comentado cumpleaños de Rocío Flores, al que asistió con un ramo de flores dispuesta a enfrentarse a los medios. Una sombra mediática persigue a todo el clan. Interrogada por todos los temas álgidos, Gloria Camila eligió la vía judicial: no responderá preguntas hasta que las cosas en los juzgados estén más encaminadas. Sí eligió hablar de la relación con su chico, la cual estuvo minada de rumores de crisis.

Gloria Camila afrontó a la prensa. Fuente: Instagram.

"Nos queremos, nos amamos muchísimo. Es un tío genial y estoy superenamorada", lanzó una Gloria Camila que coquetea con la prensa - le sirve para su incipiente carrera como actriz- pero que elige no tomar posturas demasiado claras. "Sé que me tienes que hacer esa pregunta, hazla, pero no te voy a responder". Todos querían saber su opinión de cara al segundo documental de Rocío Carrasco.

Gloria Camila y sus planes a futuro con su chico. Fuente: Instagram.

 

La hija de Rocío Jurado evitó las preguntas incómodas y habló del futuro de su relación. Sus planes en general son los de casarse, pero lo hará más adelante. Obvio que su chico es un gran candidato, pero hoy por hoy hay otros proyectos que le demandan tiempo y energía a Gloria Camila. Se la vio dulce en su trato con la prensa, pero un poco cansada de acaparar focos mediáticos por un escándalo que incomoda.

Gloria Camila junto a su novio. Fuente: Instagram.

¿Por qué incomoda? Porque Rocío Carrasco estaría dispuesta a ventilar asuntos privados de la familia. Asuntos que involucran directamente a su padre, José Ortega Cano. En el medio, la estrategia familiar parecería ser muy similar a la de Antonio David Flores: llamarse al silencio hasta que haya una embestida judicial contundente. Y podrían pedir que se reabra la sucesión de Rocío Jurado. Gloria Camila: ¿la única que puede detener el huracán Carrasco?