Miércoles 24 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja rompió el silencio tras la muerte de su madre

La tonadillera se manifestó tras varios días del fallecimiento de doña Ana.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Pasadas las dos semanas de la muerte de doña Ana, su hija Isabel Pantoja, rompió el silencio y se expresó por primera vez. Pasaron muchas cosas hasta que la tonadillera decidió hablar: la reunión familiar en Cantora, la boda de Anabel Pantoja y varios chispazos entre integrantes de la familia.

Isabel Pantoja. Fuente: Twitter

Isabel Pantoja eligió su cuenta de Instagram para manifestarse. Allí publicó un lazo negro de luto con el texto: "Gracias por vuestras condolencias y vuestro cariño a la familia. Os lo agradezco en el alma". También ha compartido la misma imagen en sus historias. Entre varios comentarios, se destaca el de Anabel Pantoja quien respondió: "Siempre con nosotras".

Fuente: Instagram

Hasta el momento, Isabel Pantoja no había expresado su dolor y se encontraba recluida en Cantora junto a su familia. En su finca se produjo la reconciliación con su hijo Kiko Rivera, la única alegría para la tonadillera en estos últimos tiempos. Además del dolor por la muerte de doña Ana, también ha tenido malas noticias judiciales

Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Fuente: Twitter

Isabel Pantoja se enfrenta a una petición fiscal de tres años de prisión por insolvencia punible. La tonadillera conocerá la sentencia el 22 de marzo de 2022 en el Juzgado Penal N°5 de Málaga. La artista ya había sido condenada en los juzgados malagueños por blanqueo de capitales, una pena que la llevó dos años a la cárcel.

Fuente: Twitter