Lunes 29 de Enero 2024
JULIA JANEIRO

Julia Janeiro tomó una drástica decisión

La joven se sintió agobiada luego de que se haya hablado sobre ella y su padre en televisión.

Julia Janeiro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde que cumplió 18 años y la prensa pudo mostrar su rostro, Julia Janeiro ganó una gran popularidad que la ayudó a sumar miles de seguidores en Instagram. En el comienzo, parecía que quería tener una carrera de influencer y trabajar con marcas en las redes, pero a medida que pasaron los meses sus decisiones fueron cambiando. Esta última semana, su nombre estuvo en todos los medios por su operación de pecho y por las críticas hacia Jesulín de Ubrique, algo que parece no haberle gustado.

Julia Janeiro. Fuente: (Twitter)

Una vez más, Julia cerró su cuenta de Instagram y ahora sólo sus seguidores pueden ver lo que postea. No es la primera vez que toma esta decisión, en otras dos oportunidades, desde que es mayor de edad, se sintió agobiada. Esta ocasión fue algo diferente, ya que antes de hacerlo había ocultado todas las fotografías donde se la veía sugerente para darle un cambio de imagen a su perfil. Además, se inclinó por fotos en primer plano y de paisajes.

Julia Janeiro. Fuente: (Instagram)

Aún es joven y recién se está iniciando en los medios, por lo que tiene tiempo de decidir qué quiere hacer con su vida pública. Probablemente, Julia no se sintió cómoda con que en los programas del corazón hablen sobre su vida sentimental: su ruptura con Braian Mejía y su noviazgo con Álex Balboa. Además, estos últimos días se la mencionó por su operación de pecho, en la que estuvo acompañada por su madre, María José Campanario.

Borró sus fotos en bikini. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, su padre, Jesulín de Ubrique, estuvo en boca de todos por las críticas a su paternidad de parte de Belén Esteban. Eso debe haber sido la gota que rebalsó el vaso de Julia Janeiro, que optó por “desaparecer” un tiempo del ojo público. ¿Cuánto tardará en volver? Difícil de saberlo, probablemente esperará a que todo esto pase. Mientras tanto, su incipiente carrera de influencer permanecerá en pausa porque las marcas no se fijan en cuentas cerradas.