Lunes 15 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera y su amor por la polémica

El DJ arremete contra su prima y su hermana.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Parece que Kiko Rivera necesitara de la polémica para vivir. No pasaron muchos días desde que el DJ se reconcilió con su madre Isabel Pantoja, para que comenzará un nuevo conflicto familiar. Esta vez arremetió en contra de su hermana, Isa Pantoja, y su prima, Anabel Pantoja.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Según la información que ha circulado durante las última semanas, Kiko Rivera descubrió al llegar a Cantora, que la responsable del conflicto entre él y su madre era Anabel Pantoja. Tras la muerte de Doña Ana, la influencer le aconsejó al DJ no viajar hasta Cantora, donde fue muy bien recibido, incluso con un abrazo instantáneo de reconciliación. A esto se le suma la historia en la que él mismo le habría pedido a su prima informar a Isabel Pantoja de su estado de salud cuando tuvo problemas con su banda gástrica. La artista, supuestamente, nunca recibió estas noticias.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Con todo esto como base Kiko Rivera se ha subido al trono del juez asegurando que tanto Isa como Anabel Pantoja, no tienen “ni oficio ni beneficio” y que se lucran ventilando las intimidades familiares: “si no hablan de mi familia no interesan”, afirmó.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Con todo lo que le ha pasado a Anabel Pantoja tras su boda en La Graciosa, ha preferido no responder. Parece ser que después de que se quedó sin luna de miel, la influencer no quiere entrar más en polémicas ni críticas y avanzar con su vida. Sin embargo, su prima Isa sí le ha respondido y abiertamente se ha defendido de las críticas de Kiko Rivera, diciéndole que no va a permitir que la machaque, después de que se haya reconciliado con su madre, porque no tiene derecho.

Kiko Rivera e Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)

Lo cierto con todo esto es que si no hay paz en el clan de los Pantoja parece ser que es por el deseo de guerra que siempre está presente en él. Hace unos días se reveló cuánto dinero ganó el dj en este último año a costa de hablar mal de su propia madre, Isabel Pantoja. Parece que Kiko Rivera está acusando a su prima y a su hermana de hacer lo que él mismo ha hecho durante todo este tiempo. Lo que es peor aún es que se señale a sí mismo como víctima, cuando no ha hecho sino propiciar un entorno negativo en su propia familia. Ni el dios de la guerra se atrevió a tanto.

Kiko Rivera e Irene Rosales. Fuente: (Twitter)

De hecho, María Patiño anunció en Sálvame una supuesta ruptura con Irene Rosales, asegurando que la relación entre el DJ y la colaboradora es malísima. Y es que después de que la pareja celebró su quinto aniversario de bodas, Kiko se marchó a Matalascañas porque necesitaba “estar solo para recomponerse”. No es difícil imaginarse lo conflictivo que debe ser dentro de su propio hogar alguien que siente tanto amor por estar en guerra.