Viernes 12 de Enero 2024
KOURTNEY KARDASHIAN

Kourtney Kardashian y Travis Barker están comprometidos: ¿cómo fue el pedido de mano?

La empresaria y el músico sellaron su vínculo sobre las orillas de una playa en California.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Tras confirmar su relación en febrero de este año, Travis Barker le propuso casamiento a Kourtney Kardashian. El compromiso se concretó en el Rosewood Miramar Hotel en Montecito, California. En el momento del pedido de mano, los únicos integrantes de la familia presentes fueron Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

Fuente: Instagram

Según relataron testigos del momento, "Travis Barker acompañó a Kourtney Kardashian hasta la playa, donde tenía flores rojas y blancas en forma de corazón. Se veía muy romántico. Pude ver a ella sonriendo de oreja a oreja, llevándose la mano a la boca con expresión de sorpresa. La familia los felicitó y regresaron al hotel". 

Fuente: Instagram

Kourtney Kardashian publicó el momento del compromiso en su cuenta de Instagram. Allí se puede ver a la pareja besándose en la playa, rodeados de rosas, velas y con el mar de fondo. La publicación donde ambos protagonistas se dedicaron el mensaje "forever" superó los seis millones de likes y tiene más de 50 mil comentarios.

Fuente: Instagram

Una fuente cercana a Kourtney Kardashian le confesó al medio E! News: "Están locamente enamorados y nunca experimentaron un amor como este. Kourtney es la más feliz. Travis la adora y la trata tan bien. Es muy diferente a sus otras relaciones y todo es positivo. Fue una conexión y un vínculo instantáneo desde que se involucraron románticamente".

Fuente: Instagram