Lunes 15 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

La acusación de Lucía Pariente a Adara Molinero en "Secret Story"

La ganadora de Gran Hermano VIP 7 fue duramente acusada pos sus colegas en el reality.

Adara Molinero. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Adara Molinero y Lucía Pariente fueron las figuras estelares de la gala de La casa de los secretos del pasado jueves, cuando protagonizaron unos roces en directo luego de que Lucia criticara a su compañera por sucia y desordenada (ups!) ya que, al parecer, Molinero no estaría colaborando mucho en las tareas del hogar.

Lucía Pariente, foto: Twitter

El dúo incluso continuó su escaramuza verbal durante el corte, hasta llegamos a ver a Adara pidiendo a Lucía que la dejara en paz, mientras que esta tachaba a la ganadora de Gran Hermano VIP como “una dramática”. Pariente se justifica alegando que todos piensan como ella pero ella es la única que se lo dice a la cara.

Adara Molinero, foto: Twitter

“Te cebas conmigo porque ya lo tenías intencionado para hoy. Huele a chamusquina”, le llega a decir Lucía a Adara durante la discusión que no vimos en directo el jueves. Adara, por su parte, llama mentirosa a Lucía y se molesta cuando la llaman vaga. A todo esto, ¿cómo reaccionó el resto de la casa?

Adara Molinero, foto: Twitter

Mientras que Jesús Gemeliers decía querer darle la razón a Adara en caso de ver “un video de ella haciendo mi cama”, Canales Rivera esperaba que la ex GH Vip fuera la próxima expulsada. Cristina, por su parte,  considera que no es ningún delito dejarse una taza sin fregar y que le parece mentira que todas las tazas sin fregar sean de Molinero.