Jueves 11 de Enero 2024
MAURO ICARDI

¿Quién es Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi que hace temblar al PSG?

Es su esposa y mánager, pero viven una crisis matrimonial que sacude a lo más alto del club parisino.

Mauro Icardi y su explosiva ¿ex? esposa, Wanda Nara. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

La prensa internacional se hace eco de una de las rupturas del año, por no decir la más importante: Mauro Icardi se separa de Wanda Nara, una suerte de Kim Kardashian argentina, que ascendió socialmente al casarse y tener hijos con dos de los futbolistas más importantes del mundo - primero Maxi López, luego Icardi - y que se hizo famosa en Argentina por mentir diciendo que era virgen a los 20 años. Hoy es mánager de Mauro Icardi, maneja sus contratos y gran parte de su matrimonio. Están en crisis matrimonial y el futbolista está faltando a los entrenamientos.

Wanda Nara y Mauro Icardi, una de las parejas que más pisa fuerte dentro del mundo de los negocios deportivos. Fuente: Instagram.

Wanda Nara se impuso como una suerte de influencer y empresaria. Mujer de armas tomar, cambió a su anterior marido por uno más joven y más exitoso, sin importar la buena relación que había entre los jugadores, quienes fichaban en el mismo club. Mauro es hermano de Ivana Icardi y uno de los futbolistas más millonarios del mundo. Hay una tercera en discordia y la venganza de Wanda puede ser letal.

Wanda Nara y Mauro Icardi, en crisis matrimonial. Fuente: Instagram.

La tercera en discordia es la bellísima China Suárez, famosa por haber salido con David Bisbal y por los rumores de romance con Mario Casas. La actriz habría escrito un sugerente mensaje a Mauro Icardi que Wanda descubrió. La diva de los botines viajó a Milán inmediatamente, se sacó el anillo de bodas y confirmó a otra influencer argentina que se había separado.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: Instagram.

Pero eso no es todo. La extravagante mujer de Mauro Icardi subió una historia - que luego borró- en al que decía: "otra familia más que te cargaste por zorra", haciendo alusión al pasado de China Suárez, quien tiene cierta experiencia saliendo con hombres casados. Lo cierto es que Wanda Nara maneja los negocios de Icardi, por lo que estamos hablando de una mujer poderosa y de armas tomar. Veremos cómo sigue esta escandalosa ruptura.