Viernes 19 de Enero 2024
RAQUEL DE ROSARIO

Raquel del Rosario salvó a su hijo de un puma y vive para contarlo

Un hecho que pudo ser mortal.

Raquel de Rosario contó el dramático episodio que vivió cuando un puma atacó a su hijo. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Raquel de Rosario salvó a puñetazos a su hijo del ataque de un puma. Ocurrió en su casa en California, Estados Unidos. La cantante de El sueño de Morfeo - conjunto que tuvo su apogeo entre el 2002 y el 2013 - relató en Instagram lo sucedido. Un hecho de máxima adrenalina, que pudo haber terminado en tragedia. La cantante mostró las heridas que le generó el puma y narró detalles de la situación de extrema vulnerabilidad. 

Raquel de Rosario salvó a su hijo del ataque de un puma. Fuente: Instagram.

Raquel de Rosario utilizó sus puños y le proveyó golpes al puma para sacarlo de encima de su hijo, viviendo un momento de desesperación que eligió contar vía redes sociales. Especialistas explican que su relación fue obvia y natural, pero que lo más recomendable es "dirigirse de frente al animal con los brazos abiertos y gritando e intentar valerse de una piedra o un palo para defenderse".

Raque de Rosario contó el ataque en redes sociales. Fuente: Instagram.

Lo cierto es que los pumas no suelen comportarse así. Se trató de un cachorro semi adulto en plena etapa de aprender a cazar. El hijo de Raquel de Rosario se encontraba jugando al aire libre cuando ocurrió el encuentro casi trágico con el animal. Estos felinos suelen evitar al máximo cualquier contacto con humanos, por lo que el hecho no deja de sorprender a los especialistas. 

Raque de Rosario y un hecho que pudo terminar en tragedia. Fuente: Instagram.

Ocurrió en el jardín de su propia casa. "Un puma se había abalanzado sobre el y lo hería ferozmente con sus zarpas.
Inmediatamente dejé de percibir el mundo, aún hoy no logro entender como atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima", contó
Raquel de Rosario.  Lograron ingresar al hogar y fueron directo al hospital. Pudo ser una tragedia, pero la suerte y los buenos reflejos de la artista hicieron que hoy puedan contar esta historia.