Jueves 18 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores defendió a Kiko Rivera y se atrevió a darle un consejo

La influencer opinó sobre la polémica que sacude al clan Pantoja.

Kiko Rivera, foto: twitter
Escrito en FAMOSOS el

Parece que la polémica dentro de la familia Pantoja le ha tocado la puerta a Rocío Flores. Esto que podría parecer una conexión forzada, un choque de universos mediáticos, es, en realidad, un tema que toca tanto a la hija de Rocío Carrasco como a Kiko Rivera y tiene que ver con la relación de ambos jóvenes con su figura materna.

Rocio Flores, foto: instagram

En ambos casos se trata de una ruptura con sus progenitoras, lo que ha provocado tantos titulares que ya perdimos la cuenta y que, en varias ocasiones, ha hecho que sean abordados por los paparazzis en busca de una foto o una declaración. Sin embargo, últimamente es Rivera el que parece haber acaparado toda la atención.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, foto: Twitter

Este fin de semana, el DJ arremetió contra la prensa. “Estoy hasta la p… de estos de aquí abajo. Una cosa es que tú vayas un día porque te llaman o te ganes la vida de la manera que quieras, pero ser pesado o hacer este acoso como hacen ellos, no”, dijo.  Tras estas declaraciones, Rocio Flores quiso acotar un poco de su propia experiencia.

Rocio Flores junto a su padre, foto: instagram

Al respecto, la hija de Antonio David Flores ha revelado qué se siente identificada con él, pero que cree que hay algunos errores que ha cometido. “No justifico las formas ni muchísimo menos porque no lo ha hecho bien, pero yo también como personaje entiendo que en un cierto momento no sepas cómo gestionar la situación” ha dicho la joven en El programa de Ana Rosa.

Kiko Rivera, foto: Twitter

Finalmente, Rocío quiso aconsejar a Kiko, ya que estar en una mala época le lleva a fallar públicamente, por lo que le aconseja que se centre en él mismo. Ella lo sabe bien, ya que su experiencia durante la emisión del documental sobre su madre le jugó varias malas pasadas.