Martes 30 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano quiere volver a reunir a Rocío Carrasco con su familia

Chayo expresó sus deseos con respecto al conflicto,.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Rosario Mohedano ha sido siempre el miembro más pacifista de su familia en el conflicto con Rocío Carrasco. Chayo tiene buena relación con su prima y ha intentado acercar posiciones en más de una ocasión. En las últimas horas, volvió a repetir su mensaje y dejó bien claras sus intenciones.

Chayo quiere que todos se vuelvan a unir (Fuente: Twitter)

Consultada por Europapress, la hija de Amador Mohedano ha detallado lo que ella espera que suceda entre su familia:  “Lo que quiero es que esto se arregle y para que esto se arregle debemos dejar de hablar del tema y no hacerlo tan público”, expresó, lanzando una pequeña pulla a todos los integrantes del clan. Luego añadió: "A mi me gusta tener contacto con todos los míos para alabarles y tirarles de las orejas y como he estado siempre, tengo ese derecho”.

Rosario lanzó una pulla a su familia (Fuente: Twitter)

Tras eso, volvió a reiterar que se lleva muy bien con Rocío, a pesar de los rumores que hablaban de un distanciamiento, aunque no pudo disimular su enojo. "¿Cuántas veces voy a tener que contestar a esta pregunta? voy a dejar de contestar a esta pregunta, llevo haciéndolo 13 o 15 años. Yo sigo contestando lo mismo”, explicó, visiblemente molesta.

Volvió a reiterar que se lleva bien con Rocío (Fuente: Twitter)

Para terminar, dio una buena noticia, que Amador Mohedano se encuentra muy bien y que, por suerte, ya ha superado los problemas de salud que lo aquejaban. "Gracias a Dios está bien, eso me tiene mucho más tranquila”, concluyó Rosario Mohedano con una sonrisa, mostrando la felicidad que le traía que su padre haya podido salir adelante.