Sábado 27 de Enero 2024
KIKO RIVERA

La mentira de Kiko Rivera sale a luz

Los colaboradores de “El programa de Ana Rosa” expusieron al hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Este fin de semana Kiko Rivera fue tendencia por una fuerte polémica que tuvo con la reportera de Socialité. Tras su entrevista exclusiva con Lecturas donde habló de Isabel Pantoja y destruyó a su hermana y a su prima, se sumaron las palabras de su tía, Teresa Rivera, que acusó a su madre de infiel. Por lo tanto, el interés de la prensa del corazón en él aumentó, esto no le gustó y reaccionó de la peor manera. Luego de la lamentable escena, los colaboradores de Ana Rosa contaron el verdadero motivo de este enfado. 

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Kiko había manifestado que estaba cansado de que los periodistas estén todo el día haciendo guardia en la puerta de su casa. Por ese motivo, hizo un directo donde insultó a la prensa del corazón en general, dijo que sin él no tendrían material y que nunca más pisaría un plató para hablar sobre sus problemas familiares. Pero Lequio, muy molesto con el hijo de Pantoja, reveló que la razón real del enfado del DJ no era que se sentía invadido.

El enojo de Alessandro Lequio. Fuente: (Telecinco)

"Lo de no voy a volver a hablar en boca de Kiko es como el 'dejo el tabaco' que algunos dicen, es de chiste", comenzó diciendo el colaborador y sentenció: "Lo lamentable es que esto no lo dice porque se siente violado en su intimidad, lo dice porque se siente violado en su bolsillo al haberse frustrado la última exclusiva que estaba negociando". Según contó Alessandro Lequio, Rivera estaba organizando una nueva entrevista, pero pidió demasiado dinero y no se lo aceptaron.

El enojo de Kiko Rivera. Fuente: (Telecinco)

"Kiko ha pedido un dineral”, aseguró Lequio. Su compañero, Antonio Rossi, dio más detalles: "Él dice que querían que fuera y que él ha dicho que no... que cuente la verdad por lo que no ha ido, ya está". Kiko Rivera se ha mantenido durante un gran tiempo gracias a exclusivas y entrevistas pagas en programas del corazón o revistas. Cuando necesitó de los medios, los tuvo al alcance de su mano, es una relación donde ambos obtienen beneficios. Pero como en esta ocasión no habrían acatado sus pedidos, el vínculo se rompió.