Viernes 26 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó se indignó con la prensa y defendió a su novio

Una vez más, los rumores de infidelidad rodean a la pareja.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tamara Falcó decía hace pocos días que estaba en su mejor momento personal y sentimental. Incluso dijo que tenían planes de casamiento, a pesar de estar con Íñigo Onieva hace tan solo un año, ya lo ve como el hombre de su vida. Sin embargo, este pasado fin de semana, salieron a la luz en Socialité imágenes de él de fiesta con otras mujeres en Madrid e Ibiza. Por ese motivo, cuando ella estaba a la salida de una iglesia, la prensa le consultó y se indignó.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

En la presentación de su nuevo libro, Las recetas de casa de mi madre, la hermana de Enrique Iglesias se mostró radiante y no tuvo problemas en defenderlo a Íñigo cuando lo trataron de “mujeriego”: "es gente que no nos conoce" y agregó que “hay que darle la importancia justa". Pero esta reacción tan tranquila y positiva no le duró demasiado. Si bien Tamara demuestra que la confianza con su novio es muy fuerte, no soporta que se ponga en duda el comportamiento de él.

Tamara e Íñigo. Fuente: (Twitter)

Los periodistas le preguntaron por las fotos de Íñigo de fiesta sin ella en Madrid e Ibiza que se vieron en Socialité y Tamara cambió de humor. La hija de Isabel Preysler se encontraba en Las Maldivas mientras su pareja bailaba con otras mujeres. "Es súper desagradable que vengáis un domingo a preguntarme estas cosas que no os incumben, además. Es súper desagradable", respondió enojada sin decir mucho más.

Tamara e Íñigo. Fuente: (Twitter)

A pesar de su reacción, los reporteros insistieron en si seguía teniendo ilusiones en su relación y planes a futuro. Tamara Falcó no quiso responder y se limitó a decir: “Os lo deberíais plantear”. Por lo tanto, no sabemos qué opina realmente al respecto y si estas fotografías que se filtraron hicieron mella en su vínculo. La última vez que hubo rumores de infidelidad por parte de Íñigo Onieva, ellos habían respondido con imágenes románticas juntos. Aparentemente, no quieren dar una mala imagen.