Martes 30 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio se encuentra enamoradísima de Carlos Agüera

La hija de Terelu Campos reveló que su padre ya conoció a su novio.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

A comienzos de octubre, te contábamos que Alejandra Rubio (21) se encontraba totalmente ilusionada con un nuevo amor luego de acabar, a principios de este 2021, su relación de dos años con Álvaro Lobo. La persona en cuestión es Carlos Agüera (22), un joven reservado y totalmente ajeno al mundo de lo mediático.

Alejandra Rubio y Carlos Agüera. Fuente: Instagram

Luego de esto, la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio ha dado un nuevo paso en su noviazgo con Carlos. La celebridad madrileña esta tan segura de sus sentimientos hacía su novio que ya lo presentó a su familia. La primera fue Terelu, que se encargó de aclarar que su “pequeña” ya no se encontraba en pareja con Álvaro.

Alejandra Rubio y Carlos Agüera. Fuente: Instagram

Ahora, ha sido el turno de Alejandro Rubio. Como bien reveló Alejandra en Viva la vida, su padre ya tenido también la oportunidad de conocer a Carlos. Fuimos a tomar algo con mi padre y muy bien. Le ha caído muy bien. Carlos es súper tímido y mi padre muy cañero sostuvo Rubio respecto al encuentro.

Alejandra Rubio y Carlos Agüera. Fuente: Instagram

Asimismo, la joven confesó que la familia de Agüera se lleva muy bien con ella, al punto que cuando viaja a Málaga –lugar donde vive Carlos- pasa mucho tiempo con ellos. “Yo he conocido a su familia, estoy mucho con ellos cuando voy a Málaga. Respetan que yo trabajo aquí. Me conocen cómo soy” concluyó.