Lunes 29 de Enero 2024
CARMEN LOMANA

La dura pérdida de Carmen Lomana

La celebridad se volcó a Twitter para realizar una particular denuncia.

Carmen Lomana. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El pasado 18 de octubre, Carmen Lomana (73) volvía a ser noticia, aunque no a causa de sus polémicas declaraciones o controversias de las que suele ser parte. La socialité se volcó a Twitter para realizar una denuncia muy particular: alguien le había robado una lujosa gargantilla de esmeraldas engarzadas en brillantes.

Carmen Lomana. Fuente: Instagram

¡Ayuda, Twitter! Me ha desaparecido este collar, es muy valioso. ¿Alguien tiene alguna pista? Tengo en mente a algunas sospechosas que no podríais imaginar... ¿Si alguien ve algo en algún evento o programa de TV me avisa?” escribió la colaboradora junto a una foto de la joya, pidiendo colaboración a sus seguidores de la red social del pajarito.

Foto compartida por Carmen Lomana. Fuente: Instagram

Muchos usuarios interpretaron la denuncia con humor, realizando variados y creativos memes al respecto. Otros, por su lado, se tomaron el hecho completamente en serio, recomendándole a Carmen Lomana los pasos policiales y legales a seguir.

Afiche de Sospechosas inesperadas. Fuente: Instagram

Finalmente, en el día de hoy se ha develado el enigma. Filmin estrena este martes la miniserie Sospechosas inesperadas y la propia cuenta de la plataforma ha sido la primera en romper el misterio al publicar el tráiler de la serie, de cuatro capítulos, que gira alrededor del hurto de un valioso collar. Sin lugar a dudas, recurrir a la celebridad leonesa fue una jugada publicitaria muy inteligente por parte de Filmin.