Martes 16 de Enero 2024
TELMA ORTIZ

Telma Ortiz, la hermana de Letizia, es atacada otra vez

La ex de Robert Gavin ataca de nuevo.

Telma Ortiz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Telma Ortiz ha sido atacada una vez más por Sharon Corr, la expareja del abogado irlandés Robert Gavin, con quien la hermana de Letizia mantiene una relación sentimental desde 2019, cuando salieron a la luz las fotografías de los dos besándose en un concierto de Carla Bruni y con quien además tuvo su tercer hijo.

Telma Ortiz. Fuente: (Twitter)

La mayor de las hermanas del grupo The Corrs, Sharon Corr, acaba de hacer un nuevo lanzamiento musical, por lo cual dio una entrevista con El País en la que criticó fuertemente a Telma Ortiz, quien fue madre por última vez a los 47 años y conoció a la expareja durante unas vacaciones en Andorra. 

Robert Gavin junto a su ex pareja, Sharon Corr. Fuente: (Twitter)

La artista vive en Madrid junto a los tres hijos en común que Robert Gavin, el actual novio de Telma Ortiz. "He tenido que pasar muchos exámenes en la vida, ¿sabes? Ahora estoy contenta, disfrutando de la música, de mis hijos y de la buena gente alrededor", ha afirmado Sharon.

Telma Ortiz y Robert Gavin. Fuente: (Twitter)

A pesar de que ahora está en una mejor etapa, en la que se siente libre de compartir con amigos, Sharon afirmó que la ha pasado muy mal después de que el abogado la dejara por una amiga en común. Por eso cuando le preguntaron que pensaba de Telma Ortiz, la artista no dudó en contestar: "Lo peor de mi vida. Estaba muy enfadada", afirmó la estrella de pop.