Viernes 12 de Enero 2024
CLAUDIA STILIANOPOULOS

Todo sobre Claudia Stilianopoulos, el nuevo amor de Ernesto de Hannover

Conocemos la vida de la mujer que fue fotografiada con el alemán.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

De un momento a otro, Claudia Stilianopoulos ganó un protagonismo inusitado. Si bien su nombre ya era relativamente conocido en diversos ambientes, su noviazgo con Ernesto de Hannover la transformó en toda una celebridad y pasó a ser buscada por diferentes medios. Por eso, en esta nota, vamos a hacer un repaso sobre la vida de esta mujer, para saber quién es ella, más allá de su pareja.

Claudia junto a Ernesto (Fuente: Twitter)

Claudia Stilianopoulos es la menor de las hijas de Pitita Ridruejo y José Manuel Mike Stilianopoulos, un financiero filipino que fue embajador en Reino Unido y España. Eso hizo que creciera viajando por todo el mundo, absorbiendo diferentes culturas, hay quienes dicen que fueron influencias determinantes en su arte. Esta disciplina, de una forma u otra, termina siendo su medio actual de vida, ya que no solo vende algunas de sus obras y tiene cierto prestigio en ese ambiente, sino que también ha montado diferentes emprendimientos y galerías dedicadas al rubro.

Pitita Ridruejo, su madre (Fuente: Twitter)

Fuera del plano laboral, hay que decir que Claudia tiene dos hijas, producto de su matrimonio con Juan Garaizábal, que duró diecisiete años, reside en Madrid y que tiene un perfil muy bajo. Como curiosidad, bien vale agregar que asegura que cuando tenía 10 años presenció un milagro, aunque a diferencia de su madre, dijo que nunca había visto a la Virgen personalmente.

Claudia es una gran artista (Fuente: Twitter)

Ese es el resumen de la vida de una mujer que quizás no era tan conocida por el gran público, pero que ahora se ve nombrada por propios y extraños. Es el peso y la consecuencia que tiene ser la pareja de alguien tan famoso, conflictivo y mediático como Ernesto de Hannover.