Lunes 15 de Enero 2024
SIGNOS

Horóscopo: tu día de la suerte, según tu signo

En el mes de octubre, los astros te tienen algunas sorpresas inesperadas.

La suerte está en tus manos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El fin de año ya está cerca y uno nuevo llegará muy pronto, aunque la suerte de tu horóscopo podría mantenerse intacta. Octubre de este año te traerá grandes cambios en tu vida. Puede surgir una nueva oportunidad laboral o prosperar algún proyecto que había quedado en el olvido. Incluso, el amor que estabas buscando podría florecer este nuevo mes que comienza ¿Estás preparado para descubrir que deparará tu signo zodiacal?.

 

La suerte está en tus manos (Foto: Instagram)

 

 

Aries

El día de la suerte para los Aries será el marte 5 de octubre, fecha perfecta para establecer y comenzar una relación sentimental. ¡Prepárate para encontrar a tu alma gemela! Además, recibirás una gran noticia que cambiará radicalmente tu sentido de ver las cosas. ¿Un trabajo nuevo?, quizá el llamado que estabas esperando suceda este día.  

 

Tauro

Los nacidos bajo este signo zodiacal del horóscopo deberán esperar tan sólo dos semanas para tener su día de la suerte. Será el 16 de octubre y estará marcado con buenas energías y vibras positivas que te harán tomar las decisiones correctas. Es posible que te toque un día soleado, ideal para recargar energías y encontrar la motivación que septiembre te ha quitado.

Géminis

¡Estás muy cerca!. El miércoles 7 de octubre es tu día de la suerte, Géminis. ¿Qué te depara este día en especial? Da ese salto de fe y apuesta por seguir el trabajo de tus sueños. En esta fecha recibirás una propuesta para comenzar a trabajar en un nuevo lugar. Costó mucho encontrar el rumbo, pero finalmente se hará realidad ese anhelado trabajo.

Los signos del zodíaco te darán grandes augurios en octubre (Foto: Instagram)

Cáncer

Los Cáncer deberán tener mucha paciencia porque su día de la suerte llegará casi al final de octubre: el 28 de ese mes será el día perfecto para tomar decisiones importantes de tu vida, relacionadas con el amor y el trabajo.

Leo

Los grandes cambios en tu vida sucederán el domingo 10 de octubre, fecha en la que llegará abundancia y buena fortuna para ti. Si estabas ahorrando para hacer un viaje de placer o simplemente para aumentar tu bienestar y quieres comprar eso que tanto deseabas, ten por seguro que tus ganancias se duplicarán.

Virgo

Para Virgo el día de la suerte en octubre será el miércoles 6. Es muy probable que ganes un premio y que sea muy grande. ¿Puedes imaginarte de qué se trata?.

Libra

La temporada Libra está a todo lo que da, por eso tendrás varios días de buena suerte durante octubre: anota, los días serán el 3, 8 y 15, no los olvides porque te serán de mucha ayuda para prosperar durante todo el mes.

Escorpio

¿Quieres encontrar al amor de tu vida? Entonces abre bien los ojos porque tu día de la suerte en octubre es el 26, así que o ese día conoces a tu alma gemela o bien formalizas una relación con ella. Quizá sea el día para emprender tu boda o concretar ese sueño que tanto esperabas.

El horóscopo te llenará de gloria y fortuna (Foto: Instagram)

Sagitario

Los astros señalan que el día 24 de octubre será una fecha exitosa para ti. Es el momento perfecto para emprender y comenzar por tu cuenta un trabajo, el cual vendrá acompañado de mucho dinero.

Capricornio

¿Quieres hacer un cambio importante en tu vida? Te sugiero hacerlos el día 13 de octubre ya que está cargado de buena energía para ti.

Acuario

¡Anímate a hacer un viaje que te conecte nuevamente con la naturaleza! ¿Cuándo? Cierra el mes con todo y prográmalo para el próximo 30 de octubre, que es tu día de la suerte. Será un fin de semana lleno de diversión y buenas vibras.

Piscis

Para todos los Piscis el 25 de octubre es su día de la suerte en este mes. ¿Qué sucederá? Absolutamente de todo, ya que cualquier cosa que hagas saldrá de maravilla, desde salir a pasear hasta recibir un aumento en tu trabajo. ¡Aprovéchalo al máximo!

El horóscopo juega la carta magistral en octubre (Foto: Instagram)