Domingo 14 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin y su pasado desconocido como chófer de Margot Robbie

El actor turco tuvo varias profesiones en su paso por los Estados Unidos.

Kerem Bürsin años atrás. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Aunque nos quedan algunos capítulos antes del final definitivo de Love is in the air en España, la producción ya terminó en Turquía. Y si bien estábamos atentos a los planes de los actores de la exitosa serie, sabiamos que Hande Erçel seguirá formándose en la actuación en Estados Unidos. Ahora está confirmado que en esta nueva etapa Kerem Bürsin la va a acompañar.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

Antes de comenzar el rodaje de Love is in the air, Kerem tenía planeado robar suerte en Estados Unidos. Sin embargo, por la pandemia sus planes quedaron truncados y para bien, porque tras comenzar el rodaje de la serie, conoció a Hande - con quien vive un romance de película - y obtuvo fama mundial. Ahora, es un buen momento para lanzarse a cumplir su sueño.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

El actor vivió gran parte de su infancia y juventud en Estados Unidos. Allí hizo sus primeros pasos en la actuación. Hoy, regresaría a Norteamérica convertido en una estrella a nivel mundial, gracias al fenómeno global que desató Love is in the air.

También te puede interesar: La primera vez de Kerem Bürsin

Margot Robbie, nominada a mejor actriz por 'Yo, Tonya'. Fuente: (Twitter)

Para aquella época el actor turco no la tuvo nada fácil y para sobrevivir trabajó en diferentes cosas. Fue entrenador personal, aparcacoches e incluso estuvo trabajando como chófer en Los Ángeles. Kerem llevaba a actores en una compañía por 75 euros al día y en esa labor, el actor recuerda una anécdota en particular: “Llevaba a actores extranjeros a los lugares que querían ir. Me dijeron que vendría Margot Robbie, no sé si era famosa en ese momento. Ella iba a un casting. Estuvimos con ella durante dos semanas. Luego se fue. Volvería más tarde y ya se hizo famosa”, relató Kerem Bürsin en una entrevista.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Sin alardear de su fama el actor turco se siente orgulloso de su pasado, del que aprendió que siempre puede comenzar de nuevo. "Pasé mi infancia en el extranjero. Siempre estábamos construyendo una nueva vida. La ventaja es que no importa dónde, estás en el mundo. Y el patrón humano es el mismo", confiesa Kerem, quien junto a Hande Erçel está dispuesto a comenzar una vida en Estados Unidos.