Miércoles 24 de Enero 2024
SERIES

La serie de atracos que promete destronar a "La Casa de Papel"

La producción de Álex Pina está llegando a su fin, pero ya hay una interesante alternativa para los fanáticos del género.

Por
Escrito en FAMOSOS el

La Casa de Papel es desde hace años la serie más exitosa de España y es una de las más populares en todo el mundo. Cada lanzamiento de temporada genera una expectativa mundial y nos tiene a todos en vilo para saber qué final tendrá cada personaje y cómo concluirá la historia.

Fuente: Twitter

Tras conocerse la primera parte de la quinta temporada, La Casa de Papel llegará a su fin el próximo 3 de diciembre con el estreno de sus últimos cinco episodios. Allí se terminará de resolver el atraco al Banco de España y se pondrá punto final a una serie que quedará en la historia.

También te puede interesar: Premios Platino 2021: las mejores películas y series iberoamericanas

Fuente: Twitter

Pero para los amantes de este tipo de historias, hay una producción que emerge y promete superar el éxito de la superproducción de Netflix. Se trata de El Asalto, una miniserie francesa que apareció con perfil bajo en la plataforma Amazon pero que está cosechando una increíble cantidad de reproducciones.

Fuente: Twitter

El Asalto se centra en el robo a un banco que afecta la vida de un grupo de personas que se ven obligadas a vivir varias horas en compañía de cuatro ladrones con perfiles diferentes. Consta de tres episodios de 50 minutos de duración cada uno y quienes la vieron dicen que incluso es más atrapante que La Casa de Papel. ¿Te atreves a comprobarlo?

Fuente: Twitter