Sábado 13 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Las palabras de Isa Pantoja después del reencuentro con su madre Isabel Pantoja

La influencer viajó de Cantora a La Graciosa para acompañar a su prima Anabel Pantoja.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El fallecimiento de Doña Ana ha marcado un acontecimiento muy importante en el clan de La Pantoja. El hecho afectó a toda la familia y borró la distancia que había entre algunos de sus integrantes. Isa Pantoja, Kiko Rivera y Anabel Pantoja viajaron hasta Cantora para acompañar a Isabel Pantoja en este difícil momento.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

El foco mediático había estado puesto en los enfrentamientos que había tenido Kiko Rivera con su madre después de que anunciara el nuevo emprendimiento, cuyo nombre hizo que Isabel Pantoja no reaccionara de la mejor manera. Así como en los largos preparativos de la boda de Anabel Pantoja. Pero la ausencia de Doña Ana cambió todo en un instante. Incluso, Ana Rosa Quintana dedicó unas palabras en su reconocido programa, expresando su pésame a la familia en estos duros momentos.

Kiko Rivera e Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)

Isa Pantoja dio sus declaraciones tras perder a su abuela y reencontrarse con su madre. La influencer reconoce el duro momento por el que la familia está atravesando. A pesar de eso, ha querido acompañar a su prima en su boda, como una forma de recuperar la ilusión. “Estoy contenta porque es un día especial para mi prima y estoy aquí porque tengo que apoyar a Anabel, pero me siento descolocada por toda la situación. Yo le voy a mostrar mi apoyo porque creo que se lo merece de nuestra parte”, afirmó Isa Pantoja a los medios.

Isabel Pantoja e Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)

La inesperada y dolorosa situación que vivió la familia de la cantora ha logrado unirlos para darse apoyo. Kiko Rivera llevaba un largo año sin hablar con su madre y hace unos día Isa había confesado que su madre no le contestaba el teléfono. Con todo esto, la influencer confesó que: “Tenía que ir a abrazar a mi madre tras la muerte de mi abuela”.

Isa Pantoja en la boda de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Sin dar más detalles sobre lo sucedido, no cabe duda de que a pesar de todos los conflictos familiares, Isa Pantoja siente un gran cariño por su madre y valora a cada integrante de su familia, a los que siempre acompañará en cualquier situación.