Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos fue traicionada por alguien de su círculo íntimo

Se trata de alguien cercano a la colaboradora.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Hernádez ha subido una foto con Carmen Borrego y parece que Terelu Campos está muy molesta. No solo por eso, al parecer, alguien del entorno cercano a la hija de Maria Teresa Campos la ha traicionado. Sin embargo, por el momento, Terelu no se ha pronunciado respecto a los hechos.

Terelu Campos
foto: instagram

Kiko Hernandez compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, una imagen junto a Carmen Borrego, hermana de Terelu. Y esto no es algo inocente, nada más lejos de la realidad: se trata de un claro mensaje. En la foto puede verse al presentador de Sálvame, con quien Campos está enfadada, junto a un cartel que dice “Freedemanda”. El presentador se refiere a la supuesta demanda que Terelu dijo realizar, pero ¿cómo lo supo?

Kiko Hernandez
foto: instagram

"Viva Carmen Borrego", escribió a su vez el presentador, en un claro chicaneo a la hija de Maria Teresa Campos. La historia viene de hace un tiempo, cuando Kiko Hernández participó en el debate de "Secret Story". Cuando llegó al plató, Terelu no le saludó y, al parecer, este gesto no gustó a Hernández, que se lo reprochó en su momento. 

Kiko Hernandez junto a Carmen Borrego
foto: instagram

Eso fue suficiente para encender un polvorín entre ambos, que nuevamente avivó Campos amenazando con denunciar a Kiko Hernández. "Denúnciame. Pero piensa que tienes que pagar las costas", le zanjó el comunicador, dejando que la Terelu tiene problemas económicos.