Miércoles 17 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

Una alegría para Ana Obregón: su padre recibió el alta hospitalaria

La actriz agradeció vía redes sociales.

Ana Obregón agradeció la mejoría de salud de su padre. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

“Después de muchos días luchando en el hospital como un campeón, ya estás en casita”, dice Ana Obregón, quien al fin recibe una buena noticia. Recordemos que la actriz sufrió la pérdida de su hijo y de su madre, por lo que se encuentra muy vulnerable ante cualquier vaivén de salud de algún ser querido. 

Ana Obregón y una feliz noticia: su padre fue dado de alta. Fuente: Instagram.

Se trató de una infección que afectó el estado de salud de su padre, de 95 años. Sacando este último tropezón, el hombre suele tener un excelente estado de salud y un muy buen ánimo a su edad. La actriz está feliz y decidió - como suele hacer - abrir su corazón con sus seguidores para compartir la feliz noticia.

Ana Obregón junto a sus padres. Fuente: Instagram.

"Gracias papá por regalarnos más tiempo. Da igual que sean días, meses, años… intentaré que volvamos a sonreír, y sobre todo a decirte muchas veces que te quiero para que nunca se te olvide. Gracias inmensas de todo corazón por vuestros miles de mensajes de cariño y apoyo. No creáis que no los leo, los leo TODOS, y cada uno es como una caricia que necesita mi alma. #gracias #papa”, escribió Ana en su cuenta de Instagram.

Pese a las críticas, la actriz sigue eligiendo abrir su corazón en redes. Fuente: Instagram.

La actriz también utilizó hace unos días sus redes sociales para anunciar que su padre había sido internado: “Papá, estás luchando positivamente en ese hospital como “el campeón” que has sido toda la vida. Un campeón de 95 años. Yo soy muy egoísta y necesito estar más tiempo contigo porque no sé hasta qué punto el ser humano puede aguantar tanto dolor si te fueras ahora. Entiendo que quieras reunirte con mamá, pero, por favor, quiero volver a sonreír contigo… un poco más… Gracias por los mensajes de cariño, ahora entenderéis mi silencio. Hay veces que no existen palabras. #tequiero #papa #lucha❤️”,

Temas