Miércoles 31 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja, preocupada por su hermano Kiko Rivera

La mediática sabe que hay algo que no deja avanzar al DJ.

Por
Escrito en FAMOSOS el

La pelea entre Isa Pantoja y Kiko Rivera parece no tener fin. La colaboradora de El programa de Ana Rosa le dejaba las cosas claras a su hermano semanas atrás respecto a la "herencia envenenada". En la polémica exclusiva que el DJ concedió a Lecturas expresó que Isa "no tenía ni oficio ni beneficio" en la opinión pública. Ella, por su parte, expresó su molestia: "¡Estoy harta! Tú no eres más que nadie. No voy a permitir que nadie me humille y me machaque", se defendió. 

Isa Pantoja está muy preocupada Foto: (Instagram)

Claro que el mediático reaccionó, y ella tuvo que volver a salir a aclarar sus dichos. La hija de Isabel admitió que el marido de Irene Rosales atraviesa un problema personal que no le permitiría avanzar y salir de esa viciosa situación que le hace estar en conflicto permanente con todo el mundo, inclusive con su madre.

Isa Pantoja está muy preocupada Foto: (Instagram)

El creador de "Kantora is mine" arremetió contra Telecinco por agrandar sus problemas familiares y hacerlos mediáticos. El canal se ha convertido en el blanco de todas las críticas. "¡Irse al carajo! Sé de buena fe que estáis cortitos. Pero no mintáis. Y a mi hermana mejor no le digo nada porque sino...", con estas palabras, Kiko Rivera contestaba a Isa Pantoja vía Instagram. Ahora, ella ha retomado la discusión sin tapujos.

Isa Pantoja está muy preocupada Foto: (Instagram)

"La culpa siempre es de Telecinco, de mi madre, mía... Siempre hace lo mismo. Desde la boda de Anabel no hablamos. Yo no tengo que decirle nada, es él quien me tiene que decir algo a mí. Yo no le echo las culpas a nadie. Mi discurso ha sido el mismo desde que tengo 18 años. Me hago responsable de cada cosa que digo. Me defiendo a mí mismo, no tengo que señalar lo que tú has hecho. Se ha metido conmigo de una manera que no ha venido a cuento. Es él el que tiene que llamarme porque ha dicho de mí sin yo hacer nada. No he hablado con Irene tampoco", dijo la hermana del artista sin comprender del todo a qué punto quiere llegar el mediático con esta polémica.

Kiko Rivera no esconde su enojo Foto: (Instagram)

El giro de Kiko Rivera

El DJ ha tomado una drástica decisión: borrar todas las fotos de su Instagram. Con esta última actitud, su intención es descartar toda prueba que pueda haber en su contra tras las broncas que pudo haber tenido con su familia. Y parece que esta decisión preocupó a Isa Pantoja. "Sé que no está bien. Sé que cuando le entra el arrebato hace estas cosas. Me preocuparía si fuera la primera vez que lo hace lo de borrar todas las fotos". Sólo resta esperar a que el mediático recapacite. ¿Habrá posibilidades de una reconciliación a futuro?