Domingo 14 de Enero 2024
TELERU CAMPOS

Terelu Campos, una madre orgullosa

La hija de la colaboradora lanza un nuevo proyecto solidario.

Teleru Campos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Teleru Campos recuerda cada 19 de octubre una lucha propia y de muchas, en el Día Mundial contra el cáncer de mama. Y es que hace casi diez años la presentadora fue diagnosticada con esta enfermedad. A pesar de que salió victoriosa de todo el proceso, está consciente de que fue una fuerte lucha la que tuvo que atravesar.

Teleru Campos. Fuente: (Twitter)

A raíz de todo esto, Teleru Campos siempre está dispuesta a prestar su imagen para apoyar la investigación y con su propia historia enviar un mensaje de esperanza y aliento al resto de mujeres del mundo que en este momento están sufriendo esta enfermedad, para que al igual que ella, batallen para salir adelante.

Alejandra Rubio y Teleru Campos. Fuente: (twitter) 

"La investigación salva vidas, no podemos dejar de apoyar algo que es vital", afirma Teleru Campos.

Por esta razón, la colaboradora de televisión siente un gran orgullo por a labor que ha decidido emprender su hija, Alejandra Rubio. La influencer vivió de primera mano junto a su madre Teleru la enfermedad en 2018 y ahora ha diseñado un pañuelo solidario en colaboración con la marca You are The Princess.

Alejandra Rubio diseñó un pañuelo solidario. Fuente: (Instagram)

Con esta iniciativa, el dinero recaudado irá destinado para la Asociación GEICAM. “Ahora más que nunca tenemos la oportunidad de ayudar a otras muchas mujeres que en estos momentos están librando su batalla contra el cáncer", ha escrito Alejandra Rubio en la publicación de su Instagram.

Teleru Campos reaccionó con mucho orgullo a la iniciativa de la influencer. Fuente: (Instagram)

Teleru Campos no dudó en apoyar a su hija, demostrándole el orgullo que siente por esta hermosa iniciativa y le ha escrito: "No se puede ser más bonita y más solidaria. Cuánto me duele que hayas sufrido tanto siendo tan pequeña y en silencio por mí. Te amo". Y es que estos duros momentos que pasó la colaboradora forjaron los lazos con su hija, para quien fue un suceso que la marcó profundamente y por eso decidió tatuarse un lazo de color rosa para recordar que juntas salieron victoriosas.