Lunes 15 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno volvió a trabajar tras su separación de Antonio David Flores

La diseñadora caminó delante de la prensa en medio del escándalo.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Según la revista Lecturas, Antonio David Flores y Olga Moreno estarían separados. Tras muchos meses de rumores de que la relación entre ellos estaba rota, por fin hubo una confirmación. Alrededor de esta ruptura, se crearon muchas versiones de los verdaderos motivos, que rondan entre las declaraciones de Rocío Carrasco e infidelidades de parte de él. En medio de esta polémica, ambos se mostraron en público por separado.

Antonio David y Olga. Fuente: (Twitter)

A Antonio David lo vimos junto a su abogado en camino a una comisaría sin querer dar declaraciones a la prensa. En principio, Olga se mostró fuera de un local de juguetes para niños, pero este jueves volvió a trabajar a su tienda. Hace unos días, la diseñadora no estaba siendo muy activa y se intuía que tenía que ver con problemas personales, por eso llamó la atención que se la vea caminar tan tranquila hasta su lugar de trabajo.

Apareció Olga Moreno. Fuente: (Telecinco)

La reportera de El programa de Ana Rosa dijo: "La he visto entera y muy bien". No tuvo problemas en ser seguida por la prensa, a pesar de no haber dado declaraciones. "Hemos visto a Olga salir de su domicilio, ha desayunado en una cafetería delante de su casa y luego ha venido hasta su tienda. Allí ha pasado en el interior un rato, revisando varias cosas y después ha salido donde hemos podido verla", contó la periodista.

Se dejó seguir por la prensa. Fuente: (Telecinco)

Tal como la reportera ha informado, Olga Moreno tenía la posibilidad de evitar a la prensa, pero por algún motivo prefirió mostrarse. "Ella vive en una urbanización que si ella quisiese no tendría por qué haber salido y podría haberse escondido y no dar la cara”, detalló. En su actitud, la ganadora de Supervivientes 2021 no se ve triste como se podía imaginar. Se quiere mostrar como una mujer fuerte, que puede atravesar esta situación sin que afecte su vida diaria.