Domingo 14 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Una voz autorizada confirmó que la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno es real

Afirmó que la ruptura es un hecho y la pareja está separada tras meas de 20 años de relación.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tras la noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, muchos pusieron en duda la veracidad del hecho. Sin embargo, una persona con importante llegada a la información confirmó que la ruptura es real y que tras 21 años de relación y 12 de matrimonio, todo habría llegado a su fin.

Olga Moreno y Antonio David Flores. Fuente: Twitter

En su programa de televisión, la periodista Ana Rosa Quintana ratificó la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Tras comentarios de personas que negaban la noticia, la presentadora expresó: "Aquí, en este programa, teníamos confirmada la separación".

Ana Rosa Quintana. Fuente: Twitter

También te puede interesar: El último mensaje de Antonio David Flores a Olga Moreno antes de la separación

Por otra parte, la conductora de "El programa de Ana Rosa" no develó su fuente, pero ante algunas especulaciones que le empezaron a llegar tuvo que aclarar de dónde no procedía la información. "Y no, nuestra fuente no es Rocío Flores", aclaró Ana Rosa Quintana mirando firme a cámara.

Fuente: Twitter

Si bien ya aparecieron las primeras imágenes de Antonio David Flores y Olga Moreno por separado tras conocerse la noticia, hasta el momento ninguno de los dos protagonistas ha hecho declaraciones respecto al tema. Aunque según reflejó la tapa de la revista "Lecturas", la diseñadora habría culpado a Rocío Carrasco de desgastar su relación con el empresario.

Rocío Carrasco y Antonio David. Fuente: Twitter