Lunes 29 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Vinculan a Antonio David Flores con una colaboradora de Mediaset

Aseguran que sería la causante de la separación.

Escrito en FAMOSOS el

El anuncio de la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores fue solo el comienzo. Como suele suceder en estos casos, cuando aquello que parecía perfecto se rompe, salen a la luz muchos secretos y situaciones complicadas. Esto fue lo que sucedió en la tarde, cuando entre Sálvame y el público, apuntaron a un nombre en concreto como la tercera en discordia de la pareja.

La posibilidad de una tercera en discordia circula desde hace un tiempo (Fuente: Twitter)

Según explicaron en el programa, Antonio David Flores llevaría mucho tiempo teniendo una relación paralela con una joven colaboradora de Mediaset. Si bien desde la producción no quisieron dar el nombre, la audiencia no tardó demasiado en atar cabos y apuntar sus cañones hacia alguien en particular: Marta Riesco.

Marta es colaboradora de "El programa de Ana Rosa" (Fuente: Twitter)

El camino para llegar a ese nombre y apellido surge de sumar los datos que se da desde el canal. Los colaboradores insisten en que el tercer eslabón de la cadena es una persona muy joven, que forma parte de la emisora y que es íntima amiga de Rocío Flores, tres características que Marta cumple a la perfección. A eso se le suma un vídeo que Deluxe había compartido en 2020, donde se ve al ex Guardia Civil en una discoteca junto a una chica. Si bien por la escasa luz y lo difuso de las imágenes no queda claro quién podría ser, Belén Esteban asegura que se trata de la colaboradora de El Programa de Ana Rosa.

Por el momento, claro está, todo queda en especulaciones y rumores, sin ningún tipo de confirmación, aunque solo se trata del comienzo. Sálvame tiene en sus manos la posibilidad de hacer rendir al máximo todo este asunto y no parece dispuesto a dejar pasar la oportunidad.