Viernes 19 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

El novio de Tamara Falcó le declara su amor en vivo

La hija de Isabel Preysler ha sido sorprendida con un hermoso gesto de Íñigo Onieva.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En sus semanas de ausencia en el El Hormiguero, Tamara Falcó aprovechó para viajar, descansar y compartir en familia. En su regreso al programa, la hija de Isabel Preysler se ha llevado una gran sorpresa. Se trata del gesto de su novio, Íñigo Onieva, quién la estuvo acompañando desde el plató.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Con un toque de humor, Pablo Motos le ha echado una reprimenda a Tamara Falcó en el programa El Hormiguero. Tras esto, la presentadora participó en la tertulia de actualidad y presentó su libro de recetas. Sin embargo, en plena charla amena con su jefe, la hija de Isabel Preysler recibió una enorme sorpresa.

Pablo Motos y Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Por ahora, la colaboradora está centrada en su faceta como chef luego de consagrarse como ganadora en MasterChef Celebrity. Por eso, Tamara también pudo compartir cuáles son los platos que más le han marcado durante su vida. El título de su primer libro es Las recetas de casa de mi madre, que cuenta con un prólogo de la propia Isabel Preysler.

Después del escándalo por la supuesta infidelidad que vivió la joven - tras la filtración de una foto de su novio Íñigo con otra mujer - el panorama parece haber cambiado para la pareja. Mientras las hormigas le proponían a la hija de Preysler elegir entre dos opciones, el tema fue llegando: jamón ibérico, capillos de dientes, hasta que le preguntan: “¿teléfono móvil o tu novio?”. Como era de esperarse, la colaboradora eligió sin titubeos a su amado, quien con sus manos le dibujó una figura de corazón desde el plató, declarando así su amor en directo y ante la mirada de millones de televidentes.