Viernes 12 de Enero 2024
AITANA

Ester Expósito, Aitana y Danna Paola se rinden ante los peinados orientales

El último grito de la moda en tendencias "beauty".

La moda de los peinados Foto: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

De un tiempo a esta parte, los peinados orientales han pisado fuerte en el mundo de la moda. Esta tendencia ha llegado para quedarse y las celebridades españolas lo saben muy bien. Varias artistas de renombre lo han incorporado en sus outfit. Aitana, Ester Expósito, Danna Paola, María Pedraza, entre otras, son algunas de las figuras que abrazan esta tendencia. 

La moda de las divas Foto: (Instagram)


Las mediáticas llevan sus cabellos luciendo coletas muy pulidas, dos o tres moños, o a veces, recogidos con delicados mechones sueltos con los que consiguen un resultado muy fresco estilo wet, y juvenil, sin perder un toque rebelde. Algunos estilistas consultados por revista Hola! aseguran que cualquier mujer puede incorporar esta novedad a su estilismo, y hasta agregar accesorios para potenciarlo. 

Danna Paola potencia el look con moños Foto: (Instagram)


Tanto la cantante pop Aitana como la actriz estrella de La Casa de Papel, Ester Expósito, han adoptado esta tendencia de peinados orientales en sus looks diarios. Han sabido llevarlo en todo tipo de ocasiones, fascinando a su público. Resulta una opción cómoda si tienes el cabello largo y necesitas recogerlo todo el día, o si quieres despegarte de las típicas coletas.

Aitana sorprende a su público Foto: (HOLA)

Por su parte, la actriz Blanca Suárez causó sensación con un original recogido inspirado en la vanguardia japonesa. María Roberts, fundadora de Studio25, fue la artífice de su look y dejó sus declaraciones a Hola! resultan esclarecedoras: "La tendencia japo, ha llegado pisando fuerte, tiene su punto 90’s y es tremendamente moda". "Los mechones frontales, el cabello pulido sleek y la inspiración japonesa se mezclan para ofrecer estos looks tan cañeros y juveniles. ¡A mi me encantan! Se podría llevar tanto suelto con toques como dos moños, trenzas frontales… o recogidos como moño con texturas, pulido… Y adaptándolo puede verse un toque divertido en cualquier edad, ¡solo hay que atreverse!", reveló.

Peinados orientales para todas Foto: (Instagram)


Danna Paola - la consentida del pop español - también se rindió ante esta tendencia. Su peluquera, Diana Daureo, confesó que llevar adelante este look fue todo un reto. En una entrevista con HOLA, reveló: "Sobre los peinados, los considero muy favorecedores y chic. Los moñitos (tanto cuando es un solo moño como dos) son más de aire dibujo Manga y, al tener un toque aniñado, considero que favorecen más, en general, de 35 años para abajo... pero eso, claro, siempre depende de los gustos de cada uno". 

La moda de las divas Foto: (Instagram)
Peinados orientales en Estados Unidos Foto: (HOLA)

Al parecer, se trata de una moda internacional. La cantante Olivia Rodrigo también se atrevió a incursionar en este estilismo y pasó por el salón. Ante la consulta Hola! sobre el éxito de estos peinados en la "generación Z" Marta Gayete, responsable de formación de Raffel Pages, respondió: "Es un estilo adaptable. Son looks potentes que dejarán a la vista todas nuestras facciones".