Jueves 25 de Enero 2024
ANTONIO DAVID

Intentan chantajear a Antonio David Flores

Aseguran que tienen fotos de él junto a su amante.

Escrito en FAMOSOS el

La supuesta separación de Antonio David Flores y Olga Moreno sigue dando que hablar. A pesar de que todavía no hay una confirmación oficial, poco a poco salen a la luz muchos más detalles, que iluminan los pormenores de la situación y sirven para aclarar un poco el panorama. En las últimas horas, Carlota Corredera fue quien tomó ese rol revelador y lanzó una información que nadie esperaba.

De confirmarse, sería la separación del año (Fuente: Twitter)

La presentadora de Sálvame asegura que Antonio David Flores es víctima de un chantaje por parte de un grupo de paparazzi. Según cuenta, estas personas tienen fotografías del ex Guardia civil junto a su amante y llevan un tiempo amenazándolo con darlas a conocer. Dice, incluso, que estas serían las mismas personas que habrían vendido la información a Lecturas.

Carlota asegura que la información es cierta (Fuente: Twitter)

Desde La Fábrica de la Tele aseguran que Antonio David Flores intentó hacerse con el material y ofreció "información sobre toda su familia" para que estas imágenes no salieran a la luz. Sin embargo, la agencia no habría aceptado tal trato y le habría dicho que si llegaba a desmentir la noticia sobre la separación, ellos mismos se encargarían de que las instantáneas llegaran a todos lados.

Antonio David no ha dicho nada sobre el conflicto (Fuente: Twitter)

Si bien visto desde afuera todo este asunto puede sonar como una ficción exagerada, no sería la primera vez que sucede algo así en el medio. La separación entre Olga Moreno y Antonio David Flores es uno de los temas más importantes del momento y, de existir ese material, podría ser vendido por decenas de miles de euros.  Seguramente, en las próximas horas habrá más novedades al respecto.

Temas