Sábado 13 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja revelará el verdadero rostro de Kiko Rivera

La hija menor de Isabel Pantoja está enfadada con su hermano por atacarla sin medidas.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Rivera ha pasado los últimos años de su vida obteniendo ganancias por contar sus problemas familiares en televisión. Durante mucho tiempo, los miembros del clan Pantoja estuvieron en el banquillo de los acusados para el DJ, que pasó de defenderlos a odiarlos con sólo meses de diferencia. Siempre que fue acusada de ser mala hermana o mala hija, Isa Pantoja eligió quedarse callada, pero esos momentos de silencio se terminaron y su hermano temblará.

Isa Pantoja. Fuente: (Telecinco)

La colaboradora reaccionó en El programa de Ana Rosa contra Kiko y dijo que estaba cansada de recibir ataques constantes. "El trabajo de mi hermana no es ser periodista, porque no tiene el título, es ir por las mañanas a un programa a hablar casi siempre de la familia, lo mismo que Anabel", dijo el DJ y agregó que tanto Isa como su prima no tienen “oficio ni beneficio”. Estas palabras la lastimaron mucho, por lo que no dudará en contestar duramente esta noche en Sábado Deluxe.

Isa y Kiko. Fuente: (Twitter)

Según algunos adelantos que mostró Sálvame, Isa no sólo atacará a su hermano, sino que también resultará salpicada su cuñada. "Anabel y yo hablamos de nuestra familia porque nos toca directamente, y él habla de la familia porque le toca directamente. Irene nombra a la familia de mi hermano, pero de ella no dice nada", dice la influencer en su entrevista. Chabelita está muy unida a Anabel en estos momentos, por lo que no sorprendería que, también, haga una defensa hacia su prima.

Isa y Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Pero la entrevista de Isa Pantoja en Sábado Deluxe no sólo estará centrada en su enfrentamiento con Kiko Rivera. La hija de Isabel contará cómo vivió ella el reencuentro de su madre y cómo atravesó el duelo por el fallecimiento de su abuela, doña Ana. Por supuesto, no faltarán las preguntas sobre la polémica alrededor de la boda de Anabel Pantoja y sus palabras en el discurso que brindó a su prima, donde lanzó algún dardo a su hermano. Un programa que dará mucho que hablar.