Domingo 14 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Isabel Ávila reveló todo lo que Antonio David Flores decía sobre Olga Moreno

La supuesta ex amante del padre de Rocío Flores se confesó en el plató de "Sálvame".

Isabel Avila, foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Este viernes Isabel Ávila concurrió una vez más al plató de Sálvame, en un intento de desenmascarar a Antonio David Flores. La presunta ex amante de quien fuera colaborador del programa habló sobre el matrimonio entre éste último y Olga Moreno: “No me sorprende la separación” dijo la invitada.

Antonio David Flores, foto: Instagram

Ávila reveló todo lo que Antonio David le contaba sobre su mujer. "Él me cuenta que Olga cada quince días bajaba a estar con su familia. Me contaba que tenían problemas. Yo tenía mucha confianza con él” decía la invitada, mencionando que el ex guardia civil la había adoptado como su confidente. “Él la ponía verde. Decía que era muy pesada, que no lo dejaba en paz, que pasaba olímpicamente de ella", aseguraba Isabel.

Salvame, foto: Instagram

Por si fuera poco, se supone que el malagueño habría transmitido a Ávila la propuesta de vivir juntos en caso de que él se divorciara. “Yo los escuchaba discutir por teléfono, pero como él es un manipulador no sé qué le contaría” continuaba la invitada, “me dijo que si se divorciaba, cogiese las maletas y me iría con él", explicaba.

Isabel Avila en Salvame, foto: Instagram

Según ha transmitido Carlota Corredera actuando como portavoz de Sálvame , el malagueño podría haber pactado la noticia de su separación para evitar que un supuesto affaire saliese a la luz. En teoría, cuando se rompe el matrimonio entre el ex guardia civil y Olga, a él lo encuentran en Málaga con una amante: entonces lo chantajean con la venta del material. Por su parte, Antonio David propone un trueque. Dice: ‘Si vosotros no vendéis ese material, yo os facilito información mía y de mi familia’. "No son rumores, es información contrastada del programa", sentenciaba Carlota.