Lunes 29 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin disfruta y se enamora de las maravillas de España

El actor está fascinado con Gran Canaria.

Escrito en FAMOSOS el

Kerem Bursin continúa en España, dispuesto a aprovechar su tiempo al máximo. Además de sacarse cientos de fotos con sus fanáticas y fanáticos, con sus respectivos videos y saludos, el actor recorre Gran Canaria y se maravilla al apreciar algunas de las bellezas que tiene para ofrecer la isla. Al menos así lo ha manifestado en sus historias de Instagram.

Kerem llegando al país (Fuente: Instagram)

Primero fue el turno de Playa de Las Burras. Allí, el actor quedó impactado al ver las rocas volcánicas y lo compartió con sus seguidores y seguidoras. "Quiero enseñaros algo increíble. Parecen rocas normales, pero no, ¡son rocas volcánicas!" dijo, disfrutando como un niño y enseñando la vista que tenía del océano.

"Is volcanic rock, baby" manifestó el actor (Fuente: Instagram)

Luego visitó Las Dunas de Maspalomas y quedó asombrado al encontrarse con ellas. Visiblemente agitado tras subir una y sin dejar de alternar entre las cámaras del móvil para mostrar el paisaje, Kerem manifestó: "¡Una maldita duna de arena!. Una duna de arena en medio de una isla. Es realmente increíble y genial" 

Kerem flipa al conocer las dunas (Fuente: Instagram)

No caben dudas de que, más allá de sus compromisos laborales, su labor como embajador de marca y las entrevistas que ya tiene pactadas, Kerem está disfrutando al máximo de muchas de las maravillas naturales que puede ofrecerle Gran Canaria. Seguramente, será un viaje que recordará por muchísimo tiempo.