Sábado 13 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Todo sobre Marta Riesco, la supuesta amante de Antonio David Flores

La reportera de Mediaset sería la tercera en discordia entre Olga Moreno y su marido.

Marta Riesco. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La noticia de la semana, sin dudas, fue la separación sorpresiva de Antonio David Flores y Olga Moreno. Los protagonistas no han hablado al respecto, pero sí lo hicieron los programas del corazón y dieron muchos posibles desencadenantes de esta ruptura. La que suena más fuerte es que el ex guardia civil le fue desleal a su esposa en más de una oportunidad, pero su más reciente amante sería una trabajadora de Mediaset, Marta Riesco.

Antonio David y Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Parece que pasó un siglo, pero en realidad hace apenas unos meses atrás Antonio David aún era colaborador de Sálvame. Tras las duras palabras de Rocío Carrasco en su documental, La Fábrica de la Tele lo despidió y eso le valió un juicio a la productora, que tuvo que pagarle una indemnización. En esas épocas como trabajador diario de Mediaset, el ex guardia civil no sólo viajaba para estar televisión, sino, también, para encontrarse con la reportera en un hotel.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

En Socialité, este sábado, dieron más detalles sobre quién es está reportera que conquistó a Antonio David. "Se comentaba por los pasillos, ella venía a verle a los descansos de Sálvame", revelaron en el programa. Pero esta relación con Marta no es algo antiguo, "el pasado 27 de septiembre, hace menos de un mes, esta persona les habría visto salir de un conocido y exclusivo restaurante de Madrid", especificaron desde la redacción.

"Socialité" reveló detalles. Fuente: (Telecinco)

Incluso, dijeron que Marta Riesco ha tenido que cubrir diferentes situaciones de la relación de Antonio David y Olga, por lo que conocía muy bien lo que pasó entre ellos. ¿Cómo es la carrera en los medios de esta reportera? Trabaja para El programa de Ana Rosa, pero se hizo conocida por haber participado en Miss España 2006. Se hizo muy amiga de Isa Pantoja y hasta circularon rumores de romance con Karim Benzema, algo que ella siempre negó.

Marta Riesco en Miss España. Fuente: (Twitter)

A pesar del cotilleo, en Socialité manifestaron que toda esta historia podría ser un invento de Antonio David. Cristina Cárdenas, defensora de Rocío Carrasco y enemiga del ex guardia civil, explicó que él creo esta noticia, para luego tener material con el que seguir su demanda con La Fábrica de la Tele. De esta manera, demostraría que los comentarios son mentira y los acusaría de querer arruinar su imagen. El programa intentó llamar a Marta, pero no han conseguido dar con ella.

Marta Riesco trabajando. Fuente: (Instagram)

¿De qué le serviría a Marta Riesco? Si estas especulaciones son verdad, ella podría beneficiarse con la popularidad. En estos últimos días fue muy buscada en internet y su número de seguidores en Instagram ha crecido. "Esa separación es mentira, no se han separado, ella es conocedora y consentidora de las infidelidades de su marido”, dijo Cristina Cárdenas. Además, explicó que Olga Moreno es cómplice de Antonio David y colabora en esta lucha de su esposo contra Telecinco.