Sábado 13 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin regresó a Turquía y dejó un emotivo saludo para sus fans de España

El actor turco pasó el fin de semana en Gran Canaria y contó con el cariño de todos sus seguidores.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kerem Bürsin ha concluido con un agitado fin de semana en España y ya volvió a Turquía. El actor estuvo presente en Gran Canaria para ser partícipe del 25 aniversario del Swim Week by Moda Cálida. Tras su regreso a su tierra natal, el galán turco le ha dedicado un mensaje muy especial para todos sus fans españoles.

Fuente: Instagram

"Muy bien, es tiempo de volver a casa. Este viaje para mi ha sido inolvidable. Del primero al último de ustedes, los amo. Gracias a ustedes. Gracias a España. Gracias a Gran Canaria", expresó emocionado Kerem Bürsin a través de sus historias de Instagram mientras se encontraba en el avión de regreso.

También te puede interesar: Kerem Bürsin disfruta y se enamora de las maravillas de España

Kerem Bürsin continuó con el agradecimiento hacia los fans que le dieron la bienvenida a España: "Gracias por ser tan increíbles. Gracias por ser un grandioso apoyo. Gracias por cada foto, por cada tweet, por lo que sea. Los amo mucho". El actor de "Love is in the Air" generó un gran vínculo con sus seguidores españoles y quedó demostrado este fin de semana en cada lugar que recorrió.

Fuente: Instagram

El intérprete del personaje Serkan Bolat ya había compartido en sus redes sociales los momentos que le tocó vivir este fin de semana en España. Karem Bürsin compartió su reacción al arribar a Gran Canaria y también mostró los paseos que dio en Playa de las Burras y en las Dunas de Maspalomas.

Fuente: Instagram