Sábado 13 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Kiko Matamoros revela el pacto de Antonio David y Olga Moreno

La pareja tendría sus razones para llevar a cabo este acuerdo.

Olga Moreno y Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La vorágine mediática desatada por la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores durante está semana ha sido imparable. Tras la ruptura de 20 años de matrimonio, todos los programas han hablado del tema, dándonos más información sobre lo que realmente podría haber ocurrido.

Antonio David Flores y Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Mientras unos culpan a Rocío Carrasco por sus declaraciones en contra del ex Guardia Civil, otros consideran que la separación responde a la infidelidad de Antonio David con la reportera de El programa de Ana Rosa, Marta Riesco. Lo cierto es que nada es aún oficial. Y no nos mintamos, Sálvame tendría la primicia si hubiera conservado al colaborador.

Olga Moreno y Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Por ahora, debemos enterarnos de a poco e ir uniendo los cabos para entender lo que en realidad sucedió entre Olga Moreno y Antonio David Flores. Según lo revelado por Kiko Matamoros este fin de semana en Sábado Deleuxe hay un pacto entre la pareja: “Yo confirmo que hay un pacto de silencio para no filtrar absolutamente nada a nadie. Ni afirmar ni negar nada de lo que se publique”, explicó el colaborador.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

“Proteger y no hacer daño a la gente”, fue lo que añadió Marta López. Esta podría ser la estrategia que Olga y Antonio David están manejando para conservar la intimidad: un pacto de silencio para no perjudicar a ninguno de los dos y si es así solo podría ser el resultado de un aprendizaje de lo sucedido con el ex Guardia Civil y Rocío Carrasco, después de ser el centro mediático durante la relación, sumado a la emisión del documental y, finalmente, con las consecuencias del proceso judicial, para poder continuar con su vida tranquilamente.