Sábado 13 de Enero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría deslumbra con su estilo en una boda informal

La mediática sorprendió con su elegancia y dejó a la luz las nuevas tendencias de moda.

Derrocha frescura y elegancia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Que Paula Echevarría tiene un estilo único, marcado por la elegancia y la sofisticación, no es nada nuevo. La madre de "Miki" sabe muy bien cómo llevar las últimas tendencias al nivel más alto. Sin ir más lejos, la mediática acudió a una boda informal recientemente. Allí, sorprendió a todos, inclusive a la novia. Eligió un vestido costoso y lleno de complementos especiales.
 

Paula Echevarría lució espléndida Foto: (Instagram)

La pareja actual de Miguel Torres Gómez combinó las prendas ideales para esta época del año. Otoño en España puede llegar con un gran problema. ¿Qué outfit funciona para los días inestables? Parece que Paula eligió el más abocado para un evento de esta magnitud. No fue sola. La actríz acudió con su clan familiar y los tres disfrutaron de una velada inolvidable en Talavera de la Reina.
 

Elegancia ante todo Foto: (Instagram)

El look que debes imitar

Echevarría ha optado por un vestido precioso en tonos fucsia, de la firma Mioh (vale 209 euros). El mismo está compuesto con manga farol con hombrera, falda asimétrica con volante y cinturón acabado en borlas al tono que Paula ya nos ha demostrado que es su favorito. ¿Lo mejor? se adapta a todos los cuerpos. ¡Fabuloso!
 

Un vestido de lujo, para una boda encantadora Foto: (Instagram)

No podemos dejar de resaltar los complementos que hicieron de su look, uno de los más llamativos de la boda. Lució un tocado con una base de buntal adornada con plumas de varios colores de Cherubina (vale 190 euros) y unos tacones blancos a juego con su peinado.