Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores deslumbra con el look que es tendencia entre las influencers

La joven lució un outfit ideal para esta época del año.

Rocío Flores. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Definitivamente, Rocío Flores (25) no está pasando un buen momento. Rumores sobre el fin de la relación entre su padre, Antonio David Flores (45), y Olga Moreno (45), a causa de, entre otras cosas, una supuesta infidelidad por parte del exguardia civil, han dejado a Rocío devastada. “Estoy destrozada, esto es insufrible” aseguraba recientemente en Sálvame.

Rocío Flores, Antonio David Flores y Olga Moreno paseando a Lola Flores. Fuente: Instagram

A causa de este conflicto, la hija mayor de Rocío Carrasco (44) se mantuvo alejada de las redes sociales por unos días, enfocada en sus asuntos familiares. No obstante, la colaboradora de El programa de Ana Rosa regresó al mundo virtual, realizando una de sus actividades favoritas: compartir con sus seguidores su estilismo a la hora de vestir.

El último look de Rocío Flores. Fuente: Instagram

Mediante una historia que publicó en su cuenta oficial de Instagram (@rotrece), Rocío hizo gala de un outfit que es ideal para esta época otoñal, además de poseer una de las prendas que es el último grito de la moda: el pichi de efecto piel.

El último look de Rocío Flores. Fuente: Instagram

La joven madrileña vistió un pichi de la marca Zara, de color verde oliva y largo mini, que posee unos llamativos botones dorados, un pronunciado escote pico y está confeccionada en polipiel. Aprovechando que en Málaga la temperatura es casi primaveral, la celebridad lo combinó con una camiseta blanca de hombreras marcadas y unas Converse con plataforma haciendo juego.

El último look de Rocío Flores. Fuente: Instagram